Ad Code

Cursos online de Marketing Digital

Ampliar el conocimiento de todos nuestros seguidores es uno de los objetivos que se ha planteado dentro de nuestra plataforma, es por eso es que nos hemos afiliado a Coursera, una plataforma digital que aporta múltiples conocimientos en línea y todos avalados por importantes universidades alrededor del mundo y por expertos que entregan sin ningún costo, el conocimiento en diferentes áreas.

Los cursos aquí presentados están enfocados a maximizar las redes sociales, de hacer parte de la cotidianidad de los usuarios y un sin número de herramientas virtuales que pueden ayudar a generar ganancias a través de campañas publicitarias exitosas. Resulta interesante saber que no necesitas disponer de cuentas bancarias para adquirir un conocimiento en temáticas complejas. Sin más preámbulo te presentamos los cursos disponibles

Cursos en línea de marketing digital

www.dominatupc.com.co

Curso online de introducción a las redes sociales

Curso dictado por el Instituto Tecnológico de Monterrey donde se puede aprender las estrategias necesarias para realizar satisfactoriamente un plan de marketing sin temor a fracasar en el intento, no dudes en inscribirte.

Curso online de  actividad en las redes sociales

Mediante este curso dictado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, puedes aprender sobre el desarrollo de estrategias necesarias para participar en el mercado, ya sea como una empresa establecida o mediante un proyecto de emprendimiento.

Curso online de estrategias en las redes

Aprende acerca de los requerimientos, la planeación, ejecución y medición de las estrategias en las redes sociales para mejorar el resultado de campañas publicitarias o de negocios a través de las redes sociales, este curso es dictado por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Curso online de redes sociales significativas

Al igual que los otros tres cursos, este es impartido por el Instituto Tecnológico de Monterrey, ideal para estudiantes de marketing, donde se aprende a manejar de manera correcta las redes sociales ya sea para promover un negocio u otra estrategia comercial.

Curso online de gestión empresarial para pymes

Curso dictado por la universidad católica de Chile, muy necesario para reforzar las capacidades de gestión en pequeñas y grandes empresas, el curso es funcional aplica para todo tipo de negocio en edad inicial.

Curso online de marketing verde

Colombia se reporta en este listado, con un curso impartido por una de las universidades más influyentes, la Universidad de los Andes ofreciendo asesoría virtual para fortalecer campañas publicitarias con un sentido ecológico y ambiental.

inglés empresarial

Este curso es dictado en ingles por la Universidad del Estado de Arizona muy útil para impactar en las relaciones laborales en el ámbito del marketing empresarial, adicional a la comprensión del curso también se puede adquirir un conocimiento en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Estos cursos están disponibles para todas las personas que deseen implementar el uso de las redes ya sea para darle fuerza a un negocio o para expandir uno ya en producción, agradecemos a nuestros lectores por permitirnos ser parte de sus búsquedas.