Ad Code

Conoce Forvo el traductor fonético multilingüe

A veces es necesario conocer un idioma a la perfección para trascender nuestros negocios a nivel internacional, pero a la lengua hispana se le presentan muchos inconvenientes, nuestra fonética solo está ligada a 26 fonemas lingüísticos y que se relacionan a cada una de las vocales y así mismo a las consonantes, esto puede considerarse una gran dificultad debido que otros idiomas tienen menos letras pero muchos fonemas en su pronunciación.

Es así como el inglés de los nativos americanos se diferencia en gran manera a el idioma ingles pronunciado en el reino unido, para evitar que aprendamos a medias fue creado Forvo, una plataforma digital donde se logra encontrar la pronunciación correcta de múltiples palabras en diferentes idiomas, se recomienda tener auriculares para escuchar detalladamente la pronunciación de dichos enunciados, en este post destacaremos las ventajas de esta plataforma digital.

Variedad
Puedes encontrar la sección de idiomas un el ranking de pronunciaciones de acuerdo a la cantidad de fonemas disponibles, en primer lugar se encuentran los que superan los 100000 enunciados y luego los idiomas de menor trascendencia.

Categorías
Esta parte de la plataforma es personalizada, aquí puedes organizar el listado de fonemas de acuerdo a sus intereses o ideas de negocio, esto evitará contratiempos al momento de realizar búsquedas urgentes, y el resultado será más explícito al momento de hacer uso del buscador.

Eventos
Todos los eventos mundiales se dan cita en esta plataforma. Aquí puedes encontrar choques de equipos famosos en eventos deportivos así como debates presidenciales y otros eventos de talla mundial. no hace falta que sepas pronunciar bien si observas los protagonistas pronunciar las palabras que buscas, para los seguidores de Pokemon Go también se encuentra disponible un espacio.

Usuarios 
Esta plataforma cuenta con casi 300 moderadores o editores y con más de medio millón de usuarios, puedes unirte gratuitamente a ser un usuario, y si crees que cuentas con lo necesario para ser un moderador o generador de fonemas también hay un espacio para ti.

Este espacio funciona como una galería de sonidos donde puedes reproducir millones de sonidos en un solo lugar sin tener que pagar un centavo por acceder a estos, ya sea estudiante de idiomas o un emprendedor no te puedes quedar sin agregar a tus espacios favoritos esta plataforma virtual, agradecemos sus comentarios y su interés en la lectura. También te recomendamos leer: (Aplicaciones móviles para traspasar los límites de los idiomas)