sábado, 5 de noviembre de 2016

Como redactar en Wordpress mediante Microsoft Word

Para todas las personas que se encuentran impulsando cualquier proyecto de emprendimiento saben que cometer errores ortográficos dentro de su redacción les puede costar muy caro, no solo por las críticas de los lectores sino por la imagen ante sus usuarios y no es para menos, los errores ortográficos son una demostración de la poca seriedad y compromiso de quien digita o desarrolla dicho proyecto.

Para evitar que algunos errores ortográficos que pasa por alto las plantillas de Wordpress algunos usuarios han optado por escribir directamente en Microsoft office Word y luego pasar sus redacciones a Wordpress. Esta es una muy buena idea, los filtros de Microsoft pueden reconocer errores gramaticales, ya sea por la redacción o porque la sintaxis entre palabras es discordante, no obstante, hay algunos que presumen de su buena ortografía y escriben directamente en sus plantillas corriendo el riesgo de equivocarse y llevarse una fuerte crítica de sus lectores. 

www.dominatupc.com.co

Las criticas aunque siempre sirven para mejorar, le quitan la elegancia de un blog pulido y bien organizado. Para quienes estén interesados en pasar sus escritos desde Microsoft Word a Wordpress les explicaremos cuales son los requisitos y pasos a seguir para redactar sin ningún contratiempo desde una interfaz conocida y que en ocasiones pude salvarte la vida, pues puede funcionar fuera de línea. 

Se recomienda tener instalado Windows Office 2013 y por supuesto una conexión directa a internet para enlazar el equipo a nuestra cuenta en Wordpress. Luego procedemos a abrir el programa de office Word y en vez de crear un documento en blanco pinchamos la opción, crear entrada de blog. En la interfaz aparecerá un formato muy similar alas plantilla en línea donde puedes escribir el título de la entrada y el respectivo contenido de la entrada. Al momento de abrir aparecerá una ventana emergente que te recomendara enlazar Word con un blog existente. 

Los pasos a seguir son muy sencillos solo tienes que escoger el proveedor de Wordpress e iniciar sección en línea para subir directamente tus post a la red de internet, recuerden estimados lectores que el nombre de usuario y la contraseña los provee directamente el generador de plantillas de Wordpress. Esperamos haber contribuido en el desarrollo de algunos de sus proyectos de emprendimiento. Si este artículo te gusto también te recomendamos leer:(Trucos para agilizar la digitación en Microsoft Word)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017