miércoles, 9 de noviembre de 2016

Como hacer de Google Chrome una herramienta rápida y confiable

Como hacer de Google Chrome una herramienta rápida y confiable Para los desarrolladores de proyectos y diseñadores web les resulta muy complicado trabajar en línea cuando su navegador por así decirlo se torna lento, y no es para menos, las aplicaciones son en general un dolor de cabeza ya que consumen memoria RAM dejando sin capacidad a Chrome, uno de los navegadores más usados en el mundo. Para evitar que esto ocurra debemos acudir a ciertas estrategias que permitirán un mejor desempeño pero que dejaran vulnerables nuestros ordenadores contra ataques espías y malware, por tal razón recomendamos tener un antivirus confiable y actualizado.

Las utilidades de Google Chrome pueden ser catalogadas como excelentes en cualquier ámbito, sin embargo, existe ese punto en contra que se relaciona con la lentitud o bajo rendimiento en la interpretación de órdenes, esta es la razón por la que elaboramos este post, queremos que su ordenador se adapte a un ritmo de trabajo acelerado, esto siempre y cuando el navegador se encuentre optimizado. 

www.dominatupc.com.co

Deshabilita las extensiones innecesarias 

Las extensiones son aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, se recomienda desactivar aquellas aplicaciones que no vamos a utilizar en el momento que vamos a acelerar nuestro navegador, para deshabilitar estas funciones solo es necesario ingresar al menú de las configuraciones en la pestaña de extensiones y seleccionar las que sean necesarias.  

Desactivar complementos o plugins 

Aunque son muy parecidos a las extensiones, estos elementos brindan al navegador una mayor cantidad de funcionalidades, estos plugins aunque vienen integrados al Chrome pueden ser deshabilitados de manera rápida siguiendo los pasos en la barra e navegador, siguiendo las pestañas de Chrome// plugins, en este submenú aparecerán disponibles los plugins que podemos inhabilitar para bridar un mayor rendimiento. 

Desinstala las aplicaciones web que no usas 

Debido a que Chrome es una plataforma multifuncional ya que puede servir como buscador también cuenta con aplicaciones con formato html5, CSS y JavaScript, por lo tanto es necesario desinstalar dichas aplicaciones para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador para proceder es muy sencillo solo damos clic derecho sobre la aplicación web y procedemos a desinstalar como cualquier programa. 

Elimina información de la memoria cache 

La memoria cache funciona como una memoria auxiliar ordenadora de ficheros desde la cual se puede acceder rápidamente a un archivo reciente, sin embargo, saturar la memoria cache también afecta en gran manera a nuestro ordenador así que recomendamos limpiar paulatinamente este espacio en nuestra memoria de funcionamiento. 

Cada una de estas estrategias de rendimiento permiten un mejor desempeño del navegador, si lo ha intentado todo pero el navegador sigue fallando o deteniéndose de manera indefinida, lo mejor es que lo vuelvas al modo predeterminado para borrar cualquier ajuste que pueda estar afectando la operación rápido de Google Chrome. También te recomendamos leer:(Como cargar páginas más rápido en Google Chrome)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017