miércoles, 5 de octubre de 2016

Rotatemyvideo, la herramienta perfecta para girar tus videos

¿No te ha pasado, que grabas un vídeo desde cualquier dispositivo móvil, pero al verlo en su ordenador queda al revés o de manera vertical, y que la única manera de volverlo a ver es girando tu cabeza o en su defecto verlo nuevamente en el dispositivo pues se dificulta editarlo? Los vídeos perfectos suelen tener una resolución horizontal de tamaño 600 X 400, y esta herramienta fue diseñada para dicha acción, girar y redimensionar los vídeos.

Para que sus vídeos sean editados solo tienen que subir el vídeo a la plataforma, editarlo y descargar el resultado, es muy rápido y fácil y lo mejor de todo, es que puedes subirlo a las redes sociales sin necesidad de volverlo a subir a la red, usted es quien elige la acción a seguir, si aún no está convencido de los servicios ofrecidos por esta plataforma te presentamos algunas ventajas.

http://rotatemyvideo.net/

Ventajas de usar RotateMyVideo

Rotación de vídeo en línea
No necesitas descargar e instalar software en su ordenador, es decir, que no necesitaras llenar la memoria del computador con programas que solo usaras una vez y luego será necesario desinstalar para liberar memoria.

Opción de girado personalizado
Puedes girar en cualquier dirección o ángulo, si el resultado no es el deseado puedes intentarlo muchas veces hasta que sea de su total agrado, puedes girar al derecho o ala izquierda todo depende de su necesidad.

Compartir automáticamente
Si deseas compartir el video final puedes hacerlo en Facebook o en YouTube, el enlace directo ofrecido por RotateMiVideo, permite hacerlo sin necesidad de descargar el contenido y subirlo nuevamente a las redes.

Uso libre
Para hacer uso de esta plataforma no necesitas ser un usuario, o estar inscrito mediante correo electrónico, solo subes el archivo y el resto se hará automáticamente.

Seguridad
Tan pronto la edición del proyecto termine, la plataforma se encargara de borrar los restos del proyecto, esto garantiza que la edición no sea usada con fines comerciales o para chantajes por parte de hackers digitales.

Esperamos haber contribuido con alguna de sus inquietudes, no olvides comentar, esta acción permite mejorar aspectos como la calidad y variedad de nuestros contenidos, te recomendamos leer también:(Dos maneras de descargar vídeos de YouTube)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017