miércoles, 12 de octubre de 2016

Aplicaciones móviles para traspasar los límites de los idiomas

Muchas personas sueñan con poder hablar muchos idiomas para hacer amigos en todo el mundo, sin embargo las personas multi-lingue desarrollan una capacidad de aprendizaje muy distinta los que tienen otro tipo de inteligencia, es decir que a nosotros solo se nos facilita aprender máximo cuatro idiomas y a medias. Para evitar que nuestros mensajes se queden en espera, algunos desarrolladores han logrado crear aplicaciones para traspasar las barreras idiomáticas con un nivel de acierto muy elevado.

En este post te presentaremos una serie de aplicaciones que ayudan en gran manera a comunicarse con personas en cualquier rincón del mundo, ya sea por traducciones o por otras plataformas de interacción, por supuesto, las plataformas grandes reconocidas internacionalmente como lo son Google translate y Duolingo, no aparecen pues ya se han ganado un espacio en nuestro blog.

www.dominatupc.com.co

Aplicaciones móviles para traspasar los límites de los idiomas

MondeApp
Tiene la capacidad de traducir en tiempo real cada una de las conversaciones con personas en el extranjero ya sea cuando recibas un mensaje o cuando envíes un mensaje a alguien en el extranjero, tiene una interfaz muy cómodo y es muy fácil de usar luego que escoges tu idioma por defecto.

AirTripp
Cuenta con una disposición de 17 idiomas y la posibilidad de conocer personas en lugares que próximamente visitaras, es decir que si deseas visitar alguna parte en estados unidos, la aplicación te busca personas en ese lugar y adapta el idioma a inglés para que puedas comunicarte con facilidad.

HelloPal
Considerada tal vez como una de las mejores herramientas para hacer amigos alrededor del mundo y para aprender un nuevo idioma, adicional a que ofrece un servicio de chat muy interactivo también ofrece una serie de video-juegos para aprender otro idioma.

WeSpeake Chat
Gracias al servicio de chat se puede aprender nuevos idiomas con personas nativas de otros países, este traductor automático fomenta la comunicación entre varias culturas, al momento de ingresar e pedirá algunos datos personales para encontrar afinidad con otros usuarios.

Esperamos que estas aplicaciones le hayan servido en gran manera para aprender sobre cultura y sobre otros idiomas, no dudes en descargar estas aplicaciones o recomendar este post a alguien que este en búsqueda de aplicaciones de esté tipo. Lee también:(5 Aplicaciones para aprender idiomas)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017