Ad Code

2 Herramientas móviles para ingenieros electrónicos

Conseguir herramientas confiables para desempeñar tareas tan complejas como la ingeniería electrónica, puede considerarse un gran desafío, sin embrago la tecnología y los dispositivos inteligentes se han dado a la tarea de implementar alternativas muy efectivas para mejorar en estos aspectos tecnológicos y electrónicos.

Hoy destacaremos dos aplicaciones muy útiles para desarrollar circuitos, comprender funcionalidad y repasar algunas temáticas impartidas en clases, todas las aplicaciones son gratuitas y están disponibles en la tienda de aplicaciones móvil de Google, así que no demores en descargarlas y darles el máximo rendimiento.

Herramientas móviles para ingenieros Electrónicos

www.dominatupc.com.co

Colección simple y poderosa de herramientas electrónicas y documentación técnica, con versión gratuita y una versión pro que puedes adquirir siempre y cuando desees invertir o apoyar al desarrollador, al adquirir esta versión estarás libre de publicidad y contar con nuevas características.

Esta aplicación cuenta con un sistema integrado de calculadoras, información de componentes electrónicos, recursos e información de sistemas cableados, cuenta con gran alcance, sin embargo puede ser un poco complicado para el público latino pues se encuentra desarrollada totalmente en inglés.

Descargar estas aplicaciones le puede traer un plus de confiabilidad, recuerda descargar esta aplicación directamente de la tienda, y recomendar este post a tus amigos en las redes sociales, también te recomendamos leer un post relacionado: (Canal educativo para aprender programación y electrónica)