viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Cuáles son las razones para elegir los equipos Dell?

La tecnología siempre debe ir a la vanguardia, y en especial deben ser imprescindibles cuando el usuario más lo necesite, los equipos que presenta la compañía tecnológica Dell, en su totalidad son confiables y están respaldados por ProSupport Plus, una garantía en la cual se puede confiar en el presente y en el futuro. El respaldo garantiza que la tecnología este lista cuando sea necesaria.

En el ámbito empresarial también se recomiendan los laptops más confiables del mundo, que según Dell están en sus estantes, hoy queremos enseñarte algunas ventajas que ofrece ProSupport Plus y como se diferencia de otros ordenadores que van a la par en ventas y en tecnología, aunque poco se le preste atención a las características, este respaldo es vital en el momento de adquirir un nuevo equipo.

www.dominatupc.com.co

¿Cuáles son las razones para elegir los equipos Dell?

Análisis predictivo y protección

Previene errores aislados como algunas fallas en las unidades o baterías antes que se conviertan en problemas para el correcto desempeño de una empresa.

Asistencia en tiempo real

Identifica cualquier falla en tiempo real y recomienda a los usuarios algunas correcciones antes que dichas fallas se conviertan en anomalías potenciales, esta característica garantiza que su empresa se detenga.

Menos tiempo en el teléfono

La tecnología de creación automática de casos recopila y envía de forma segura los detalles de una falla y se pone en contacto con el usuario antes que este llame, una ventaja que tiene Dell sobre sus competidores.

Recuerda que si buscas un ordenador y sabes que muchas veces la marca no garantiza nada, te recomendamos que tengas en cuenta estos pequeños detalles que hacen la diferencia al momento de comprar un equipo, si este post es de utilidad no dudes en compartirlo, te recomendamos leer también: (Consejos que te ayudan a prolongar la vida de tu laptop)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017