miércoles, 21 de septiembre de 2016

Crea páginas interactivas con Grav

En el mundo de las comunicaciones se ha vuelto imprescindible tener un dominio sobre una página web, por esta razón, Grav base te brinda esta oportunidad para que crees tú lugar en la red. En esta plataforma puedes contar con todas las funciones y configuraciones que se necesitan para hacer más interactiva tu página web.

La actualización de Grav más reciente es la versión 1.1.5 y puedes descargarla dando clic aquí Nucleo Grav o puedes descargar también con un plug-in de administración dando clic aquí Grav+Plug-in, el proceso de instalación es sencillo, solo es necesario descomprimir el archivo de descarga y luego si dirigirse al link otorgado por Grav.

www.dominatupc.com.co

En el caso que sea necesario actualizar grav, se recomienda primero actualizar el contenido principal y luego los plugins, no siempre las actualizaciones se descargan de manera automática por lo que se recomienda hacer chequeos o búsquedas paulatinas manualmente.

Si ya eres un desarrollador web y cuentas con la experiencia de conocer el lenguaje Html, solo es necesario que vayas a la raíz de la grav escribir: $ bin/gpm selfupgrade -f, con esta secuencia se actualizara el núcleo grav a su última versión, así como todos los plugins que hayas adicionado a tu proyecto web.

Ya puedes contar con proyectos web muy fáciles de controlar, editar y programar, te recomendamos compartir este post con tus amigos en las redes sociales, recuerda que sus inquietudes son muy bien recibidas, no dudes en escribirnos en la barra de comentarios. Lee también:(Curso de programación para principiantes)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017