lunes, 12 de septiembre de 2016

Como instalar y configurar Kodi (TV gratuita Android)

Anteriormente hablamos de YoutvPlayer y otros programas para reproducir videos y ver canales de todo el mundo totalmente gratis, aplicaciones que se descargan de la página oficial Google Play y que facilita al usuario por medio del dispositivo móvil la capacidad de ver televisión y disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente. En esta ocasión es primordial hablar de Kodi, anteriormente conocido como XBMC Media Center, que es una aplicación para dispositivo Android y PCs.

Utiliza una interfaz de usuario de diez pies diseñado para reproducir vídeo de calidad y puede ser reproducido con mando a distancia como el principal dispositivo de entrada. De esta manera da la facilidad de navegar rápidamente con posibilidad de ver fotos, postcast, música y vídeos desde un disco duro, disco óptico, red local e internet utilizando solo algunos botones.

www.dominatupc.com.co

Esta aplicación de entrada no trae ningún contenido para reproducir, significa que debes proporcionar su propio contenido desde una ubicación de almacenamiento local o cualquier otro soporte de medios de comunicación que el usuario asigne, es decir con tan solo una pequeña configuración e instalación de paquetes de canales puedes tener acceso a cualquier contenido que se encuentre en funcionamiento.

Estos plugins permiten ver canales de pago totalmente gratis, y para tener acceso a ellos solo basta con ver detalladamente el siguiente vídeo donde aprenderás a configurar y aplicar cientos de canales para disfrutar de televisión de calidad en directo y sin gastar dinero.

Para que tenga mayor fluidez y rendimiento es necesario tener un buen dispositivo ya que el trabajo del procesador es complejo. Por lo general se recomienda un terminal con pulgadas superiores a 5, ya sea Tablet o Smartphone de media gama.

Ya lo sabes! tan solo siga los pasos y de seguro conseguirás los mejores resultados. Recuerda compartir y dejar cualquier duda en los comentarios, opinar sobre el post y seguirnos en Facebook. También te puede interesar:(Dos maneras de descargar vídeos de YouTube y en cualquier formato)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017