martes, 6 de septiembre de 2016

7 canales de YouTube para que tus hijos aprendan inglés de manera fluida

El aprendizaje de nuevos idiomas, siempre trae consigo grandes dificultades y más aún cuando se trata de pequeños aprendices de corta edad, en esta oportunidad te presentaremos una serie de canales de YouTube donde se comparten contenidos para el aprendizaje de inglés de una manera interactiva, incorporando un lenguaje de fácil comprensión y adaptación a la fluidez de la lengua de los negocios.

En la Internet se encuentran múltiples plataformas virtuales para el aprendizaje de idiomas tales como los cursos online y los video-tutoriales para un aprendizaje continuo, sin embargo la cantidad de material para niños es reducida, por eso hemos destacado 7 canales donde se puede aprender de manera gratuita, cabe recordar que la temática se acopla a niños mayores de 7 años es decir que se puede acoplar a las necesidades de un niño de segundo grado de primaria.

7 canales de YouTube para que tus hijos aprendan inglés de manera fluida

www.dominatupc.com.co
British council learn english kids

Este es un espacio exclusivo de la BBC, tal vez uno de los canales con más visitas por su excelente calidad de contenidos que refuerzan cualquier temática mediante vídeos interactivos muy atractivos para los infantes.

Have fun teaching

Canciones, videos educativos y material para padres y profesores, muy útil en cualquier dispositivo móvil, sin embargo la versión web es mucho más entretenida, los recursos aquí presentes no están catalogados para niños menores de 4 años.

JIM henson Family Tv

Permite la aprensión de inglés en un ambiente familiar, permite una diversión sana entre los aprendices y quienes hacen el proceso de tutoría.

Learn English

Este canal es muy estricto con el aprendizaje referente a la gramática del inglés, pero permite encontrar un nivel conversacional entre los participantes.

Magik animation

Emociones fuertes que se pueden vivir mientras practicas con tus hijos el aprendizaje de un nuevo idioma, acompañado de música, baile y danzas tradicionales.

CibelarZEN 

Aunque no cuenta con muchos videos de referencia, se puede lograr un acceso libre a diez clases vitales que hacen muy comprensible cualquier temática compleja en un nivel tan básico como el de los niños.

Con esta variedad de herramientas se puede lograr un aprendizaje óptimo más allá de las aulas, sin necesidad de contratar un profesor privado para cada temática, esperamos que este post haya sido de gran utilidad y que lo recomienden con sus amigos. Lee también:(Aplicación móvil para aprender inglés)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017