miércoles, 17 de agosto de 2016

Mejor Antivirus gratis para Windows 10

A pesar de tener el mejor Windows instalado en nuestra PC no quiere decir que estemos expuestos a ser infectados por algún software malicioso y aunque Microsoft siga aumentando las medidas de seguridad en su último sistema operativo Windows 10, estos ordenadores siguen siendo indefenso a cualquier ataque por parte de virus o manos inescrupulosas que buscan dañar nuestro sistema y más aún cuando no tenemos instalado un buen antivirus que ayude a no dejar entrar amenazas a nuestros archivos y en especial a nuestro disco duro.

En el caso de los antivirus gratis, existen muchos que ofrecen gran defensa cuando se presenta algún peligro para nuestro sistema operativo y dicho a esto se han creado muchas encuestas para saber qué tipo de antivirus ofrece mejor rendimiento y es apto para la seguridad de nuestro ordenador. Pues bien, en este post queremos dar a conocer un excelente software que se ha catalogado como el mejor antivirus para el sistema operativo Windows 10.

Según las encuestas que se han hecho desde que salió este nuevo sistema operativo, Bitdefender ha conseguido marcar la primera casilla al anotar 18 puntos perfectos en tres pruebas y en diferentes países del mundo. Para muchas personas quizás no sea uno de los mejores y a pesar de que Microsoft busca mejorar cada día la seguridad en sus sistemas operativos los tipos de amenazas consiguen aumentar y seguir empeorando.

Para saber y proteger los ordenadores de ataques comunes aunque no los haya vivido, nunca se sabe cuándo va a llegar el momento en el que tenemos que usar cualquiera de esos antivirus que muchas veces rechazamos por la única razón de ser gratuitos, sin embargo, el uso de un antivirus de renombre puede protegerse de diversas amenazas como Spyware, troyanos, adware, ransomware, gusanos, rootkits y muchos más.

Si habláramos de los mejores antivirus para Windows 10, los más conocidos y usados por los lectores estaría Kaspersky, Avast, Avira, Nod32, Symantec y sin faltar Bitdefender, que siguiendo la tendencia de los años anteriores ha ganado el primer lugar obteniendo los puntos más altos gracias a su facilidad de uso y rendimiento.

Para no alargar más este post queríamos resaltar la enorme labor que está desempeñando Bitdefender, uno de las alternativas y soluciones antivirus más recomendada para Windows 10 y los usuarios domésticos. Ya lo sabes no deje sin protección tu sistema operativo y toma de la mano alguno de estos antivirus ya mencionados, lo podrá necesitar en cualquier momento. Lee también: (Descarga los mejores antivirus gratis para PC)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017