miércoles, 24 de agosto de 2016

Investopi, el portal para aprender a invertir en la bolsa

En el país, solo una de cada 10 personas invierte su dinero, mientras que en otros países desarrollados el promedio de cada persona que invierte en las finanzas es mayor superando incluso la taza de inversores en su media, es decir, uno de cada dos personas se encuentra invirtiendo y la otra se encuentra buscando la manera de invertir, esta es la razón por la que fue creada Investopi, que abre la posibilidad de estudiar a distancia mediante cursos masivos y clases en vivo.

Realizando los cursos se puede aprender de manera concreta los conceptos básicos hasta los más avanzados en materia de operaciones comerciales, estas opciones permiten hacer inversiones exitosas evitando así perdida de dinero en negocios no rentables. Perder dinero no es cuestión de unos pocos inversores, por lo general se presentan casos cuando se tiene afán por obtener ganancias y se corren riesgos innecesarios. 

Aunque la plataforma está a punto de cumplir tres años de ser creada, es decir que tiene muy poco tiempo de haber sido lanzada al mercado, cuenta con material informativo de excelente calidad y disponibles en cualquier ordenador con conexión a Internet, solo es necesario ingresar a www.investopi.com e inmediatamente el buscador lo redirigirá a la plataforma de cursos virtuales.

Investopi cuenta con el apoyo del ministerio de las tecnologías y redes informáticas MINTIC de Colombia, que ya se encuentra registrada ante el estado y no habrá problemas de ninguna clase en caso que desees tomar uno de los cursos.  

Dentro de las opciones que tienen nuestros seguidores, destacamos este tipo de noticias debido a la veracidad y buenos contenidos allí alojados, si usted como lector tiene alguna sugerencia le agradecemos que las haga llegar, estaremos atentos a darle pronta respuesta, también te recomendamos leer:(Cursos online de sistemas digitales, dictado por la universidad autónoma de Barcelona)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017