jueves, 4 de agosto de 2016

Convierte tu Smartphone en un computador portátil con estos docks

Los dispositivos de tecnología celular se han convertido en un gran aliado para lograr grandes resultados en los avances tecnológicos, pero resulta que tener muchos dispositivos informáticos, a veces un poco extenuante debido a la cantidad de información a procesar en cada uno de ellos, debido a que todos actúan por separado sin afectar el desarrollo de las aplicaciones en los dispositivos cercanos.

Las barreras entre los dispositivos móviles y los ordenadores personalizados poco a poco han ido desapareciendo debido a los Softwares presentados por Microsoft y canonical que han dilatado esa línea divisoria entre los tipos de dispositivos informáticos más usados a nivel mundial. Ahora es posible tener un computador directamente en nuestro dispositivo móvil gracias a estos impresionantes docks que presentaremos a continuación.

www.dominatupc.com.co 624x352

Súper book
Tiene la capacidad de acoplarse a cualquier sistema operativo al cual tenga acceso directo, gracias a la aplicación andromium que se adapta creando una interfaz similar aún ordenador sin disco duro ni memoria RAM integrada.

NexDock
Con una pantalla de 14 pulgadas tiene la misma función que el súperbook, solo que en esta ocasión se accede mediante un cable de datos que maximiza los efectos del procesamiento de datos, cuenta con una batería de 10000 mAh que permite pasar más tiempo conectado a nuestro ordenador con disco duro y procesador de telefonía celular.

Casetop
Resulta curioso saber que antes de los Docks presentados al comienzo, este prototipo ya se encontraba en el mercado como la opción más efectiva para mejorar las experiencias en los dispositivos móviles e inteligentes,  este dispositivo cuenta con una base acoplable para insertar cualquier dispositivo independiente de las condiciones y características del teléfono.

Los precios de estos dispositivos puedes consultarlos en cualquier página de ventas, el más costoso es el último dispositivo con un valor aproximado a los 260 dólares, este dinero es muy elevado teniendo en cuenta que, con esa cantidad se puede adquirir un ultrabook de cualquier marca en el mercado, también te recomendamos leer: (Protege tu información con Silentkeys, el teclado más potente)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017