domingo, 17 de julio de 2016

Recursos de programación y diseño para profesionales web

Conseguir recurso para ampliar una oferta digital puede ser un gran desafío para las profesionales que se desempeñan en el área de las programaciones, sin embargo, en este post te presentamos unas herramientas que pueden convertirse en un gran comodín de ayuda para mejorar el desempeño en tus proyectos profesionales, algunos pinceles en estilo Flat, así como algunas plantillas de impresión digital, tipografías e interfaces de google fonts. Así que si ya estás aquí te recomendamos no irte.

La oferta se amplía luego que implementemos algunos recursos como la visualización DOM y la inspección de archivos JSON, algunas cajas de lenguaje CSS, con estos recursos se puede logra un buen uso de las notificaciones de Internet, los vídeos de fondo y otras herramientas que solo los profesionales saben usar a su acomodo, para rematar esta colección de recurso te presentamos también algunas plantillas en PSD para mejorar los proyectos haciendo uso de Photoshop.

Recursos de programación y diseño para profesionales web

www.dominatupc.com.co 624x352

Creador de avatar
Si tienes una profesión donde te piden designar a tus compañeros con avatares, esta aplicación es para ti pues relaciona los prototipos más comunes y permite usarlo en un una plataforma interactiva, los avatares intercambian de acuerdo a las fechas especiales así como las estaciones del año.

Plento
Crea tu logo a partir de fuentes diseñadas para un estilo futurista, es ideal para marcar algunos proyectos de manera única como solo los profesionales pueden hacerlo, como se trata de una plataforma libre los contenidos son limitados.

Tuberías, resortes, cadenas, lazos y otros motivos hace parte de esta colección de brochas o pinceles para mejorar el rendimiento de ilustrator, todos los motivos son descargables sin contratiempo y se pueden modificar de manera rápida en la ejecución del programa.

Elabora tus diseños en estilo responsive para que se ajusten de manera automática ya sea en computadores o dispositivos móviles, cuenta con una interfaz muy interesante que permite una creación rápida de proyectos no tan complejos.

Genera tus presentaciones sin recurrir a powerpoint y dale a tus presentaciones orales, un toque profesional desarrollando un engamado de pestañas interactivas que hacen más entretenido, las presentaciones visuales en clase

Crea prototipos de proyectos digitales a partir de esquemas simples, ajustando cada espacio de acuerdo a tus gustos, sin depender de ayuda como suele ocurrir en plataformas donde se complica crear espacios personalizados para el desarrollo web.

Crea mapas conceptuales y otros estilos de orden jerárquico aprobado por Canvas, incluso puedes hacer un cuadros sinópticos de una página web, desde el encabezado, pasando por el cuerpo y la interfaz, un recurso muy valioso para los programadores expertos.

Este post fue realizado con el único objetivo de brindarle una alternativa o ayuda a los profesionales que a diario requieren de apoyo para mejorar en sus proyecto y puede que la colección de ayudas sea limitada, por lo que recomendamos echar una ojeada a otro post relacionado y que se encuentra publicado en nuestra página web, te recomendamos leer: (700 Tipografías para descargar gratis)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017