martes, 26 de julio de 2016

Proyectos e inventos de Google que podrían cambiar el mundo

Luego que las personas se enterara que el laboratorio de Google X pasara a manos de Alphabet, muchos rumores se corrieron a través del mundo y no es para menos se trataba de la transición del gigante de los buscadores a un nuevo nivel. Los ingenieros y científicos que trabajan en este laboratorio han aportado grandes avances a la ciencia en diferentes espacios, algunos marcados como el transporte, la energía, la ingeniería y la salud.

Muchas personas en la calle cuando se les pregunta por Google, solo tienen un Top of mind de una lupa y un logo de letras con colores primarios, sin embargo desconocen una gran cantidad de datos que se esconden tras la cortina. Estos son los inventos que pueden revolucionar el mundo y que aunque parezca absurdo creer que se hayan tomado la molestia de inventarlos, se pueden considerar una revolución científica. Sin más preámbulos veamos de que se trata:

www.dominatupc.com.co 624x352

Proyectos e inventos de Google, que pueden cambiar el mundo

Desde hace varios años, Google cuenta con sus propios talleres y laboratorios para diseñar nuevos inventos, las tecnologías de punta buscan comunicar de manera segura a los clientes con los diferentes distribuidores así como brindar a todos los interesados una ventaja sobre las tecnologías ya conocidas, En este vídeo se presentan algunos inventos que ya se han tomado las calles en todo el mundo y que hacen parte de la vida cotidiana.

Tanto es el ingenio de Google en estos campos que se pueden encontrar algunos prototipos de autos inteligentes que son capaces de dirigirse a destinos con tan solo presionar un botón, las bondades no terminan, también se habla de un Dron  capaz de llevar paquetes a personas en diferentes lugares del planeta, solo se necesitaría trazar una ruta y un lugar de destino para llevar paquetes de un lugar a otro, este invento podría revolucionar los sistemas de mensajería existentes.

Google no solo busca incursionar en el transporte y las comunicaciones, también se habla de la implantación de nano-tecnología para brindar nuevas sensaciones a las personas, tal es el caso de los lentes de contacto que pueden tomar fotografías en alta definición, extraño para muchos, pero así es la tecnología y la ciencia del buscador más grande en todo el mundo, solo se trata de llegar a los clientes de la mejor manera posible. Te recomendamos ver también este otro post relacionado: (Intel Broadwell-EX, Procesadores de 24 núcleos)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017