Ad Code

Pantallazos de conversaciones completas y páginas web ahora es posible

Android se ha caracterizado con el transcurrir del tiempo por lanzar aplicaciones y utilidades muy simples que hacen de la experiencia en dispositivos móviles algo muy interesante, esta vez se trata de capturar pantallazos de conversaciones completas sin tener que deslizar el dedo por la pantalla, una acción que molesta bastante a los usuarios, debido a que en las conversaciones se suele perder bastante tiempo mientras se busca algo de información importante como direcciones y números telefónicos.

Los pantallazos suelen ser una gran ayuda debido a que son muy oportunos para guardar información momentánea como imágenes y contenidos protegidos que solo permiten una vista previa pero que se dificulta descargarla desde cualquier plataforma, como lo mencionamos al principio es el momento de ser más amables con nuestros teléfonos permitiéndoles abarcar más información desde un mismo lugar, Domina tu pc te explica cómo hacerlo

www.dominatupc.com.co 624x352

Primero, descarga en la appstore la aplicación "Stitch and Share", e instálala en tu terminal o dispositivo con sistema operativo android.

Usa la combinación de botones para capturar el primer pantallazo, recuerda que cada dispositivo tiene su propia secuencia para capturar pantallas.

Luego ve acomodando la posición de tus dedos al lugar que desees y presiona nuevamente la secuencia de botones para capturar pantalla. Repite las veces que quieras este proceso, hasta que consideres que es suficiente y que no necesitas tomar más pantallazos de la conversación o del sitio web.

Cuando hayas terminado solo despliega la barra de notificaciones, pincha el logo de la aplicación y tus pantallazos se unirán de manera automática, si quieres guardar o compartir en las redes sociales el resultado final solo da clic sobre la flecha verde y todo estará disponible en el dispositivo de almacenamiento.

Esperamos que esta utilidad móvil le sea de gran ayuda, si es así solo te pedimos que compartas este post en las redes sociales y con tus amigos, si estas interesado en saber de otros trucos y aplicaciones móviles te recomendamos leer también:(Trucos ocultos y recomendaciones de Whatsapp)