viernes, 1 de julio de 2016

Facebook y sus nuevas funciones, te las contamos

Compartir contenidos siempre ha sido la facultad de Facebook, y son estas las que le dan vida a las biografías representadas en el muro, y a estas funciones se adhirió una nueva función para guardar en la memoria de Facebook, todas esas noticias que nos interesan y que queremos leer más adelante, a esta opción se le conoce como “save to Facebook” y entro en vigencia hace pocos días, esta opción cuenta con una extensión de Chrome desarrollada por Facebook, donde se alojan los contenidos guardados hasta una nueva revisión. 

La extensión share to Facebook, funciona de la misma manera como en las páginas web tradicionales, la ventaja es que no pierdes de vista el artículo en función. Esta aplicación reduce el tiempo de búsqueda en algunas páginas web que cada minuto se están actualizando, las búsquedas en la web del artículo en cual usted fijo su atención estará disponible a tan solo un clic de distancia, en caso de estar leyendo un artículos en cualquier sitio web y teniendo tu cuenta de Facebook abierta solo será necesario das clic en share y el contenido aparecerá en tu biografía. 

Como habíamos mencionado al inicio del post, la función “save to Facebook” permite guardar links al estilo pocket al alcance de un clic, luego de instalarla desde la Chrome Web store, solo tienes que dar un clic sobre la pestaña en la parte superior del buscador y allí encontraras el link guardado, esta extensión también incluye un enlace donde puedes visitar de manera individual todos tus elementos guardados como artículos, videos, fotos y más. 

¿Que busca Facebook con la implementación de nuevas funciones? 

Para Facebook, los amigos y la familia son esenciales, esa es su razón por lo tanto otorga más importancia a las publicaciones de personas allegadas luego si la información y el entretenimiento. La plataforma pretende convertirse en multi-conceptual para evitar la proliferación de algunos contenidos sobre otros. 

La comunicación de Facebook al igual que otras redes sociales pretende ser autentica para analizar las reacciones de la gente ante una publicación, como medio para determinar cuáles publicaciones son genuinas y cuáles pueden ser engañosas para reportarlas automáticamente como spam. 

Facebook se considera a sí mismo como una plataforma de mejora constante, tanto asi que ha implementado inteligencia artificial para hacer más interactiva las experiencias de las personas en la red social más usada a nivel mundial. Lee también:(Facebook pone a prueba una nueva manera de publicar estados sin que aparezca en labiografía)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017