jueves, 7 de julio de 2016

Aprende a dominar adobe Ilustrator en solo 5 horas

Cuando se trata de cursos online siempre tratamos de estar en la vanguardia para que nuestros seguidores accedan sin ningún costo, esta vez te presentaremos un curso intensivo para dominar de manera ágil y rápida una de las herramientas más usadas por los diseñadores gráficos y editores de imagen en campañas publicitarias. El uso adecuado de esta herramienta puede garantizarle un buen éxito en tus proyectos por lo que es sumamente importante que complemente este curso con algunas horas extras de práctica complementaria. 

El curso es impartido por un diseñador gráfico reconocido en el área y ya cuenta con casi 10.000 participantes, se ha catalogado como un curso de cuatro estrellas según la valoración de quienes ya lo han realizado, a continuación te compartiremos el link y las temáticas a practicar en el diagrama de trabajo, Veamos de que se trata. 

www.dominatupc.com.co 624x352

Aprende a dominar adobe Ilustrator en solo 5 horas

En las temáticas iniciales se trataran temas del menú y los movimientos básicos, luego estar a la despensa el aprendizaje de opciones como el color y las capas, otras herramientas como la pluma, el busca-trazos y el creador de formas. Continuando con el primer módulo encontraras el uso correcto del degradado, el texto y las máscaras de recorte. Este módulo inicial toma un promedio de dos horas para la realización. 

En el segundo módulo se harán prácticas de vectorización, en la primera practica se tomara un tiempo definido de veinte minutos, y en la segunda parte es necesario invertir un total de cuarenta minutos, es decir que para aprender a vectorizar en Ilustrator es necesario invertir una hora. 

En la parte final del curso aprenderás a interpretar efectos básicos así como objetos en 3D, imágenes calcadas así como mallas para interacción de nuevos pixeles, ya cuando estés terminando podrás acceder a algunos trucos y sugerencias del tutor para que tu experiencia en Ilustrator sea de total agrado. 

Bien, que te parece si te registras ahora en este curso, no te costara nada, solo debes regístrate en la plataforma Tutellus y el aprendizaje llegará tan pronto te hayas inscrito, si este curso te ha interesado también te recomendamos echarle un vistazo a: (8 cursos gratis de programación y diseño)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017