miércoles, 22 de junio de 2016

Zuo Charger, el Gadget que te permite cargar tu celular en cualquier lugar

Para todos es una molestia que nuestro Smartphone se quede sin baterías en cualquier lugar y que tengamos que recurrir a maniobras a veces hasta vergonzosas como pedir prestado un cargador en un terminal o solicitar permiso en lugares públicos arriesgando que en el proceso de carga algún malintencionado se haga dueño de nuestros dispositivos. Los teléfonos inteligentes hacen uso de tecnologías como las comunicaciones inalámbricas y localización GPS lo cual hacen que la batería sea menos duradera. 

El uso del dispositivo para chatear o navegar hace que el nivel de batería descienda rápidamente y cuando se necesita para hacer una llamada urgente o tomar una fotografía el dispositivo pone limitaciones, si estamos en casa podemos enchufarlo a la red eléctrica, sin embargo, en las actividades de outdoor como una acampada en algún lugar lejano a las redes eléctricas y nos quedamos sin batería para llamar,  es aquí donde el Zuo Charger entra en acción a salvarnos la patria como se dice en mi país. 

El Zuo Charger puede ir a todas partes acompañando tus llaves y para cargar el dispositivo solo es necesario emparejar dos dispositivos con salida USB móvil universal, el celular descargado tomara energía suficiente como para prender y salvarnos de apuros, aunque este dispositivo ya había sido presentado, la idea novedosa es su portabilidad, pues se adhiere a un objeto imprescindible en la vida diaria como son los llaveros. 

Al colocarse en la arandela porta llaves solo ocupa un espacio por lo que se puede estar seguro que siempre vamos a estar acompañados del Gadget en referencia, una de las grandes ventajas es que se puede introducir en el bolsillo sin temor a que presente algún tipo de averías o fallas en el funcionamiento luego de las condiciones en las que se ven inmersos los llaveros. 

En cuanto al precio del Gadget, se habla de un costo promedio de diez euros y estarán disponibles a la venta comprando directamente en la página oficial ZuoCharger.com. El precio se puede considerar muy asequible puesto que el cable además de servir como un cargador funcional también puede servir como cable USB para dispositivos móviles ampliando así la gama de características funcionales de este artículo. 

El Gadget se acoplará a tu vida diaria y te acompañará donde vayas, el listado de colores puede variar de acuerdo a las preferencias del consumidor, si crees que este producto le puede interesar a algún amigo que se queda siempre sin batería no dudes en recomendárselo. Lee también: (3 Aplicaciones gratuitas que no deben faltar en tu dispositivo)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017