jueves, 2 de junio de 2016

Protege tu información con Silentkeys, el teclado más potente

Silent keys, un teclado creado para proteger tus datos y tu identidad debido al creciente indicador de amenazas de seguridad camufladas y sofisticadas, es necesario tomar medidas pertinentes para proteger nuestros datos personales y privados que permanecen alojados en la red de internet u ordenadores personales. Para ese tipo de necesidades funcionales, un Startup de origen francés ha desarrollado Silentkeys, un teclado convencional que pone a tu alcance una alta gama de herramientas para que puedas trabajar cómodamente sin temer a las amenazas cibernéticas.

El uso de esta periférico es demasiado simple, solo conectas el dispositivo a un gadget en tu ordenador y con tan solo pulsar un botón especifico activaras las herramientas de seguridad más sofisticadas para protegerte de robo de identidad, Razomwares y todo tipo de virus electrónicos camuflados en páginas publicitarias, estas amenazas son las más conocidas por lo tanto esta herramienta es capaz de detectarlas y tomar medidas inmediatas antes que infecten su ordenador.

domina tu pc

Silentkeys cuenta con un sistema integrado que evita los programas keylogger usados para robar contraseñas de usuarios, cuando el usuario escribe en el teclado se activa Satya un teclado encriptado que guarda la información en memorias internas seguras adicional a eso hace uso de VPN un navegador ultra seguro conocido como TOR.

Para la financiación de este Startup, Silentkeys ha usado un crowfunding como sistema para conseguir la financiación, hasta el momento han recaudado casi 36000 euros y están a tan solo unos miles de euros para llegar a la meta económica fijada en 50000. Si usted como programador desea adquirir este producto puede separarlo con anticipación a un costo de 150 euros, debido a que los teclados más económicos ya están agotados, cabe mencionar que el valor inicial en el mercado tan pronto sean patentados será de 250 euros, 100 euros por encima del valor ofrecido con anticipación.

Si las previsiones de la compañía se cumplen, las entregas se harán para el mes de noviembre de este año, cabe mencionar que los costos de envío deben ser asumidos por el comprador y los trámites correspondientes será de uso privativo de acuerdo a los términos y condiciones en los cuales se haya realizado la compra. Para tener más información te recomendamos seguir este link Pagina de Kickstarter. No está de más pedirles ser muy cuidadosos al momento de comprar artículos en internet, lee también:(Como pasar contenido directo entre dos ordenadores)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017