jueves, 9 de junio de 2016

Facebook pone a prueba una nueva manera de publicar estados sin que aparezca en la biografía

Hasta el momento cuando una persona publica un estado en Facebook, esta publicación aparece en la bandeja de noticias y también en la biografía de quien publica, si el usuario no quiere verlo en su biografía debe ocultarlo desde su biografía para que aparezca solo en la bandeja de noticias, un proceso que puede ser fastidioso pues primero hay que publicar y luego ir al timeline y realizar este proceso para que no aparezca.

Al parecer, la red social esa probando una opción que permite ahorrar tiempo ocultando el post de la biografía directamente tan pronto se está escribiendo y digo que parece una prueba pues hasta el momento, la compañía dirigida por Marck Zuckerberg no ha pronunciado nada al respecto. 

De acuerdo a los señalamientos de la CNTE cuando se crea un post en el buzón de noticias, se verá una opción de marcado, que permitiría ocultar el post de la biografía como se muestra en la imagen siguiente. 

Esta opción permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario ingresar al perfil para borrar una noticia que le importaría a los demás y no a usted, los procesos manuales suelen ser aburridos cuando el navegador es lento y no redireccióna con rapidez. Para ver el enlace eliminado sería necesario hacerlo desde el buscador de noticias ubicado en la parte inferior de las noticias principales. 

Si bien es cierto que Facebook presta atención a cada una de las sugerencias hechas por los usuarios, esta podría ser una iniciativa de ahorro en el tiempo de navegación que se traduciría como una de las iniciativas de proximidad en administrador de usuario en las redes sociales. Lee también: (Deep Text, la herramienta de Facebook para comprender todo lo que escribimos)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017