martes, 7 de junio de 2016

Defumblr, Aplicación para la pantalla de bloqueo de tu móvil

Existe decenas de aplicaciones para dispositivos android que son utilizadas para bloquear pantalla y mejorar la apariencia de nuestro Smartphone, aunque no todas cumplen con lo que realmente ofrecen, muchas de estas App ocupan espacio sin dejar disponibilidad para aquellas que realmente necesitamos y aunque las desinstales siempre quedara un registro que sigue ocupando parte de nuestro sistema.

Pero bueno, en realidad eso no es el tema a tratar en este post, lo que en verdad nos interesa es dar a conocer Defumblr, una aplicación inteligente que agrupa y permite acceder de manera más diligente a toda la información o aplicaciones de importancia que necesita el usuario.
 

domina tu pc

Defumblr es una pequeña pantalla de bloqueo que está a disposición de toda la información, recursos y Apps más útiles, sin tener que desbloquear el teléfono. Gracias a la manera inteligente para identificar las necesidades del usuario permite acceder a sus principales App con un solo deslizamiento y noticias recientes desde su pantalla de bloqueo.

Además de permitir agrupar contenido importante nos ofrece 17 Widgets que se pueden personalizar e ir agregando, entre ellos están; calendario, tareas, mensajes ya sean de email, texto y de aplicaciones de mensajería, todo en un solo lugar.  

Manténgase conectado: La interfaz de mensajería unificada de Defumblr es compatible con Gmail, correo electrónico de android, Hangouts, Messenger y muchas más. Esta poderosa App destaca los mensajes que provienen de personas reales y fuentes importantes.

Esta es otra manera de entretenimiento que podemos agregar a nuestra vida cotidiana ofrecida por profesionales. Si aún no cuenta con este software en su teléfono es hora de instalar, probar y hacer más llamativo su dispositivo. Lee también:(3 aplicaciones gratuitas que no deben faltar en tu smartphone)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017