viernes, 3 de junio de 2016

Curso online GRATIS de electrónica y arduinos

Con una antigüedad de 26 años de fundada, la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue creada para integrar la excelencia académica y una formación inspirada en la doctrina cristiana. A pesar de los cambios trascendentales por los que ha pasado la universidad, ha logrado mantener una educación solida arraigada en la ciencia, el arte, las humanidades y la moral, de esta manera quienes han estudiado en esta universidad resultan siendo personas científicas y técnicamente capacitadas.

Las distinciones humanas y las responsabilidades sociales que plantea el desarrollo social de la universidad han llevado que los multi-enfoques educativos estén siendo usados para educar más allá de las fronteras. En este caso hoy Hablaremos de un curso virtual gratuito para todos los interesados en participar en el área de electrónica y Arduino para que crees tus propios inventos. Este es un curso totalmente introductorio que inicia desde lo más básico de un circuito eléctrico y finaliza con el diseño de algunos circuitos de baja complejidad.

domina tu pc

Durante la realización del curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de la electrónica y la electricidad, así como los diferentes bloques temáticos usados para crear circuitos analógicos y digitales, luego serán introducidos para que de una manera satisfactoria puedan programar las funcionalidades del dispositivo mediante el uso de la plataforma Arduino.

El curso presentado por la pontificia Universidad Católica de Chile es ideal para estudiantes que cursan el ultimo grado de bachiller y los primeros semestres de electrónica o para cualquier persona con suficiente motivación para llevar a cabo la construcción de experimentos electrónicos, para la realización de este curso no se necesita tener nociones de cálculo o ser un profesional en la física, todos los contenido son entendibles y en caso de duda pueden ser vistos nuevamente.

El curso incluye demostraciones de dispositivos electromecánicos sencillos controlados mediante la plataforma Arduino, cada dispositivo lleva asociado algunos diagramas de conexiones y programas muy bien explicados para que puedan ser usados por los estudiantes en sus proyectos. El curso es dictado completamente en español y tiene una intensidad de cuatro semanas de las cuales solo será necesario invertirle seis horas semanales.

Cada temática estará apoyada con libros de textos interactivos así como medio audiovisuales como videos pregrabados. Los cuestionarios y proyectos a realizar pueden ser compartidos con compañeros a nivel mundial que se encuentren realizando el curso. Si desea una certificación por parte de la universidad debes cancelar un valor simbólico, sino lo deseas puedes acceder a todos los contenidos de manera gratuita e ilimitada. Lee también: (Curso gratis avanzado de Revit)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017