miércoles, 22 de junio de 2016

Trucos ocultos y recomendaciones de Whatsapp

Proteger Whatsapp con contraseña 
Usa Hexlock para proteger tu servicio de mensajería, puedes usar tu huella o simplemente usa un patrón de desbloqueo para poner un rango alto de seguridad de tus conversaciones para fisgones que usan tu teléfono mientras estás haciendo otros oficios 

Limpieza de archivos Whatsapp 
Usa Wcleaner, para borrar de manera rápida tus conversaciones o archivos que ocupan espacio en la memoria interna, así como algunas extensiones que se anexan a la memoria en los procesos de navegación o en la descarga de archivos digitales. 

Mensajes favoritos 
Cuando necesites guardar un mensaje relevante ya sea una dirección o un número de teléfono que este inmerso en las conversaciones solo pulsa durante tres segundos sobre el mensaje y en la barra de opciones que se genera márcalo con una estrella, así cuando revises tus mensajes favoritos aparcera el mensaje señalada sin buscar en toda la conversación. 

Paint for Whatsapp 
Búscala con este nombre en las tiendas de aplicaciones, al descargarla e instalarla se adhiere al servicio de mensajería, para hacer uso de la aplicación solo es necesario dar un pinchazo sobre las opciones de adjuntar y abrir el lienzo luego hacer el dibujo que quieras y enviarlo al destinatario deseado 

Usar Whatsapp en tabletas
Debido a que la mayoría de tabletas no traen un chip de comunicación incorporado, se hace necesario que sincronices tu celular Smartphone con la tableta. Esto se logra escaneando el código QR desde el celular y siguiendo las instrucciones en la tableta. 

Como tener dos cuentas funcionando en el mismo celular 
Para hacer uso de este truco debes primero instalar la aplicación Parallel space multi cuentas y clonar el Whatsapp luego se genera un acceso directo, tan pronto esto se realice ya puedes seguir con el proceso de registro con una Sim Card diferente así puedes usar dos cuentas a la vez en un mismo dispositivo. 

Y bien, si te parce muy útil este post no olvides recomendar este artículo con tus amigos, si tienes otros trucos y consideras que hacen falta en este post no olvides dejarnos el comentario en las entradas inferiores. También te recomendamos leer: (Google translate, nueva opción para traducir texto desde cualquier APP)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017