jueves, 19 de mayo de 2016

Pilot, el auricular que traduce idiomas en tiempo real

Vemos como sigue evolucionando la tecnología creando herramientas que  ayudan a miles de personas y que brindan solución inmediata a muchos casos que percibimos con frecuencia. En esta ocasión es sobre la traducción simultánea, que muchos usuarios ven como compleja a la hora de viajar al extranjero o tener algún acercamiento con personas de otro idioma diferente al que conoces.

Pero cada vez hay más recursos de traducción en tiempo real que son aptos e inteligentes de poder traducir idiomas de forma sincronizada y directamente en tu oído. Es realmente asombroso ver como un aparato de tal magnitud es capaz de interpretar frases con significados diferentes y convertirlos en lo que realmente se busca.

domina tu pc

En esta oportunidad hablaremos de Pilot, un auricular inteligente capaz de traducir hasta cuatro idiomas y sin necesidad de conexión a internet. Este pilar fue ideado por Waverley Labs, un startup de Nueva York quien afirmo que aún se está trabajando en el proyecto pero que dio algunos detalles sobre su funcionamiento.

Pilot es una herramienta que se adapta completamente al oído brindando comodidad y fácil manejo ya que no es utilizado con cables. La funcionalidad permite conectar con el móvil de forma inalámbrica tomando los datos de la App oficial de Pilot. Los idiomas que hasta el momento conoce este software son inglés, francés, italiano y español, pero según sus creadores aseguran que pronto entenderá árabe, hindi y más idiomas asiáticos.

Ya sabes, así de fácil podemos hablar con cualquier persona de otros países y sin tener conocimientos de experto para entender cualquier lenguaje por difícil que parezca. Otra de las ventajas ofrecidas es poder usar los dos auriculares para escuchar música desde el móvil.  Esperamos entonces su pronta llegada. Lee también: ( 4 Canales de YouTube para aprender inglés

[Fuente: CCM]

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017