jueves, 12 de mayo de 2016

Herramienta gratis para reparar y optimizar tu PC

Cada vez en más fácil reparar nuestro sistema operativo Windows ya que el avance tecnológico permite aplicaciones que nos ayudan a solucionar muchos problema que tenemos a diario en nuestro ordenador. Cada usuario ya es técnico de su propia máquina y no es necesario acudir a terceros para poder solucionar inconvenientes que se presentan en la propia configuración del hardware o software.

En esta ocasión queremos hablar sobre una versátil herramienta que nos permite el acceso a una amplia recopilación de opciones las cuales podemos ejecutar en el sistema operativo para escanear a profundidad y localizar cualquier problema que tenga nuestro ordenador. Este software es compatible con todas las versiones de Windows desde XP en adelante.

Windows Repair Toolbox un programa muy conocido y que sigue siendo utilizado por muchas personas para mejorar el rendimiento que necesita cada ordenador. ¿Cómo funciona? En las diferentes pestañas podemos encontrar todas las categorías agrupadas que nos indica la información relacionada con nuestro PC, como la memoria RAM, el procesador, la temperatura, disco duro y más.

Descubriendo el entono del programa podemos encontrar varias utilidades para diagnosticar el hardware, recuperar archivos, desinstalar programas, reparar fallos, hacer copia de seguridad, entre otras. De igual manera hay una opción muy importante llamada "Malware Removal" que nos da el acceso a muchas utilidades para limpiar el PC de virus y otras amenazas que comprometen su funcionamiento.

Otra de las riquezas para mejorar el ordenador es también la posibilidad de optimizar y actualizar Windows, Adobe Flash, Java y Adobe Reader y no solo eso, existe otra opción llamada "Final Test" que realiza una serie de comprobaciones sobre algunos componentes y configuraciones del sistema o extensiones con determinados programas. En pocas palabras una alternativa más que podemos tener al alcance de nuestras manos con muchas utilidades para resolver cualquier problema con Windows y que es totalmente gratis. Lee también: (Como solucionar errores de Windows)

 

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017