viernes, 13 de mayo de 2016

Google Translate: nueva opción para traducir texto desde cualquier App

Los servicios de traducción gratuitos online, han logrado tener mucha acogida por parte de los usuarios que  utilizan este método al no poder dominar el idioma deseado y buscan soluciones directas desde aplicaciones convencionales que no requieran de instalación o copiar el texto a otro software para lograr la traducción que requiere.

En este caso es necesario seguir ocupando los servicios del reconocido Google translate, pero esta vez sin dar tantas vueltas para poder traducir algún párrafo para luego pasarlo a donde realmente lo queremos, es decir, ahora es posible hacerlo desde la misma aplicación y con muchos paquetes de idiomas que puedes descargar y utilizarlos cuando estés sin conexión de red.

Esta nueva actualización que se acaba de lanzar para dispositivos iOS permite al igual que Android seleccionar cualquier frase y con unos simples pasos ya podremos traducir a cualquier idioma, que funciona de la siguiente manera. 

Cuando instalemos la aplicación Google translate la iniciamos para poder activar la opción en cada programa que tengamos y que necesitemos usar. Una vez hecho esto solo basta copiar el párrafo para que aparezca una burbuja con el logo de Google y le demos la opción de convertir al idioma indicado.

Es realmente sencillo y aunque no es novedoso muchos usuarios desconocen esta forma de uso que nos brinda esta herramienta, la cual todos podemos tener acceso para utilizarla en cualquier parte del mundo. Ahora ya no es problema descargar los paquetes, gracias a una reducción que ha hecho Google comprimiéndolos en un 90%.

Si te fue de utilidad esta información, no te olvides de darle en compartir para que más personas se enteren y hagan uso de este servicio. Lee también: (3 Aplicaciones para actualizar el software del PC)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017