miércoles, 25 de mayo de 2016

Dos maneras de descargar videos de YouTube (gratis) y en cualquier formato

En este pequeño post queremos dar a conocer dos maneras de poder descargar videos de YouTube con un solo clic y totalmente gratis. Este método aunque no es nuevo muchas personas desconocen la forma de lograr bajar contenido de los servidores más populares como YouTube, Vimeo y otros. Algunos usuarios utilizan link directos para evitar descargar programas, lo que no saben es que algunos de estos servicios están cargados de publicidad engañosa o software malicioso.

El objetivo de este artículo es permitir al usuario descargar cualquier archivo, ya sea audio o formato de vídeo sin que corras peligro de virus o esa fastidiosa publicidad que a diario la percibimos. Son dos herramientas que queremos compartir para que decidas cual utilizar, aunque sería buenísimo aprovechar estas dos opciones que prestan un servicio extraordinario y lo mejor de todo, no obligan a instalar algo que no queremos ya que están libres de publicidad.

 

Una aplicación compatible para sistema operativo Windows, Mac y Linux. La podemos bajar y utilizar de forma gratuita, además permite descargar vídeos de muchos sitios diferentes como, YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros que solo ClipGrab lo puede hacer. Trabaja con muchos formatos y vídeos originales sin necesidad de conversión. 

Su función es realmente sencillo, solo basta con descargar, instalar y copiar la URL de algún vídeo para luego pegarlo en la barra que nos indica la imagen, automáticamente se mostrara el vídeo relacionado y las opciones de elegir el formato que queramos." puedes hacer donaciones para que ClipGrab continúe siendo software libre, si consideras que esta aplicación te ayuda a garantizar su desarrollo futuro, puedes hacer una donación voluntaria".

Esta aplicación es la que más utilizo y en lo personal me da la facilidad de poder descargar en cualquier formato y totalmente gratis, fácil y sin utilizar software de terceros. Ahora permite descargar vídeos y archivos MP3 desde más sitios, solo basta con descargar la extensión desde el navegador Mozilla Firefox en la opción (Latest Windows) y empezar a disfrutar de mucha música en tu dispositivo. "Solo para Mozilla". Si te gusto este artículo de seguro te puede interesar, (Como pasar contenido directo entre dos ordenadores)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017