lunes, 30 de mayo de 2016

Como crear vídeos para YouTube desde el navegador

En esta ocasión queremos mencionar una interesante plataforma en la cual podemos editar vídeos sin necesidad de instalar programas en nuestro sistema. Es un editor muy conocido que muchos aun adquieren sus servicios, pero pocos desconocen su funcionamiento y todas las características que nos ofrece, permitiendo crear contenido de vídeo con calidad de estudio.

Es una forma inteligente de crear contenido online con ayuda de su propia marca, dando facilidad de crear proyectos profesionales y en muy poco tiempo. El propósito es orientar a los autores a través del proceso de edición a fin que realicen diferentes técnicas en minutos y sin complicaciones. 

 
domina tu pc

Hoy en día crear un vídeo no es difícil, son las ganas de querer y poder lograrlo, el problema para muchos usuarios es querer dar a conocer su vídeo en YouTube y no tener alternativas para lograr crear una buena composición, es ahí cuando entra Showbox, un editor de vídeo online que permite hacer recortes, enlazar clip de vídeo, agregar música, grabar vídeo con la webcam, añadir filtros, entre otras. 

Realmente una poderosa herramienta con bastante alternativas que podemos ir descubriendo a medida que la estemos trabajando. Además de su sencillo funcionamiento podemos lograr amplias opciones de personalización, permitiendo escoger un gran número de fondos, formatos y gráficos, con la posibilidad de agregar nuestras propias fotos, texto y vídeo.

Recuerda compartir para que muchas más personas se enteren y puedan lograr su objetivo de creación de vídeo online sin ocupar espacio con software muy pesado y arduo. De seguro te puede interesar; (10 páginas gratuitas donde aprenderás cosas de mucha utilidad

Link: Showbox

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017