jueves, 26 de mayo de 2016

Como crear una tienda online con PHP y MYSQL (Curso Gratis)

¿Has pensado en crear tu propia tienda online pero no sabes cómo comenzar? En este post muy práctico queremos darte a conocer dos canales de YouTube para que aprendas desde cero, paso por paso a crear tu propio empleo y trabajar por tu cuenta sin la necesidad de una inversión económica importante. Para describir un poco de que se trata una tienda virtual, es un sitio diseñado para la venta de productos o servicios que generalmente se crea para tener una guía básica de cómo funciona el comercio online.

Actualmente existen muchos sitios que brindan la facilidad al usuario de adquirir o vender un producto vía internet. Pero en esta ocasión seremos nosotros mismo quienes crearemos nuestro propio negocio, gracias a estos videos tutoriales donde todo el mundo lo puede seguir y aprender sin conocimiento previo de programación.

 
domina tu pc

En este curso ofrecido por dos canales de YouTube aprenderás todos las opciones que ofrece Dreamweaver con la ayuda de comandos PHP donde se realizara todo el proceso del contenido a desarrollar. Si ya conoces el manejo de esta herramienta no te resultara difícil lograr diseñar su tienda virtual.

Ir al curso canal Progremm

Es hora de empezar a descubrir todo lo que podemos hacer con esta estupenda herramienta y dejar volar nuestra imaginación y creatividad para desarrollar nuestra propia empresa, así la podemos llamar, porque a partir de ahora ya no será necesario depender de un diseñador para realizar un proyecto.

Ir al cuso canal Jorge Vila

Ya sabes, aun estas a tiempo de empezar una nueva carrera y sacar el mejor provecho a estas clases que nos regala el internet y que con ella misma podemos depender de nosotros para lograr un futuro exitoso. Entonces manos a la obra, buena suerte para todos. Quizás también te interese, cursos online gratis fundamentos de JavaScript. 

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017