Ad Code

7 canales de YouTube para aprender desarrollo Web

Aprender programación se ha vuelto muy necesario, tanto así que en la red podemos encontrar varios canales con contenidos audiovisuales muy productivos para un autoaprendizaje, cada paso que se presenta es muy necesario, si desea convertirse en un desarrollador web o si ya estas adelantado en la temática. Así que no olvides agradecer a los usuarios que se han destacado en el compartimiento de estos excelentes contenidos.

Estos canales que vamos a conocer no se presentan en orden de relevancia, cada plataforma en YouTube cuenta con aportes significativos para los procesos de aprendizaje así que depende de cada uno valorar los canales informativos. Pero no perdamos el tiempo en presentaciones y vamos a la descripción de los canales y los links que lo re-direccionará a los diferentes módulos de enseñanza.

7 canales de YouTube sobre desarrollo Web

Cada uno de estos canales ofrece un curso completo con diferentes temas impartidos por profesionales y apasionados de la informática, donde comparten todo su conocimiento en temas como: Programación, diseño, desarrollo de aplicaciones, Videojuegos, en fin, una gran variedad de alternativas que te sirven para adentrarse en el mundo del desarrollo de una forma más competente y en un mismo lenguaje

#1. CursosenHD
Tema: Curso Photoshop CS6
Aprenderás de una manera fácil todo el manejo del programa y las herramientas que se van a utilizar durante el curso, además podrás aprender el manejo de Illustrator, Flash, Corel Draw, entre otras utilidades.

#2. DevCode
Tema: Curso de HTML y CSS
Con este curso aprenderás a desarrollar sitios Web y el manejo de otras temáticas como: Python, JavaScript, Django, JQuery, Android, y más componentes que puedes ir viendo en el trascurso del aprendizaje.

Tema: Desarrollo Android
Un canal para todos aquellos que les gusta Java. Podrá crear aplicaciones desde cero, con la ayuda de herramientas muy fáciles de utilizar. Y al final ser un experto en la creación tu propia aplicación.

Tema: DevCast
Si buscas aprender C++, JavaScript, Ruby on Rails, Python, HTML5, o programación en Videojuegos para Android esta es una interesante opción donde puedes probar tus conocimientos y poner en práctica el manejo de estas herramientas a un futuro.

#5. Aprendiendo Ando
Tema: Framework CSS
En esta clase conoceremos cuales son las novedades que nos encontraremos al utilizar esta versión y los pilares que buscan satisfacer al momento de tener un sitio Web en producción. 

#6. Deividcoptero Chann
Tema: Desarrollo de Videojuegos
La programación va en base a diferentes lenguajes que debes utilizar para crear contenido de calidad en este curso podrás comprender los componentes principales, entre ellos Phyton, Unity3D, HTML, CSS3, Java y otros que puedes ir viendo durante las clases.  

#7. Tutoriales y más
Tema: Variados
Este canal busca interactuar con muchas personas  en distintos temas como: Desarrollo Web con JavaScript, ASP.NET, VB.NET, uso de Macros en Excel y más que están orientados en el desarrollo y la creatividad del aprendiz.
 
Cabe mencionar que domina tu PC está enfocada a compartir contenidos de calidad a todos sus lectores y seguidores. Si el artículo fue de tu agrado, te recomendamos compartirlo con tus amigos mediante las redes sociales, Si conoces otros canales iguales o mejores te recomendamos dejar la información en los comentarios. Lee también: (Curso gratis HTML y CSS)