domingo, 1 de mayo de 2016

Apple y su exclusivo portátil sin teclado

Los grandes de la innovación en el sector tecnológico siguen siendo una pieza fundamental a la hora de sacar productos de alta calidad buscando mejorar en diseño y tamaño de sus aparatos y quien parece que sigue apostando fuertemente en los ordenadores es la compañía "Apple". Quien con su estilo enriquecedor propone un diseño de teclado para portátiles sin teclas convencionales, es decir, tendría un "Trackpad" que reemplazaría el teclado tradicional.

Este proyecto busca sustituir esos botones clásicos mejorando la elegancia con teclas táctiles que aparecen dibujadas y que podrán cambiarse y configurarse según sus necesidades gracias a un sistema sensible a la presión de los dedos, algo similar a la tecnología "Force Touch" que permitía detectar la presión que hacemos al tocar la superficie.

domina tu pc

Apple y su exclusivo ordenador sin teclado

La forma de personalizado proporciona una colocación de fichas más adecuadas y que tengan espacio para dibujar, diseñar o desarrollar tareas complicadas como  jugar a los Videojuegos. Si hablamos de algunas ventajas  se podría decir que reduciría considerablemente el grosor y peso del ordenador y la comodidad sería similar a la de una Tablet en cuanto al transporte del mismo.

Solo queda esperar el momento en que la compañía Apple dé a conocer su nuevo e ingenioso invento y tener la experiencia de conocer la escritura en este nuevo diseño. Con esto abarcaría una demanda de un producto dirigido al mercado que respondería con la difícil tarea de idear equipos innovadores  a sus rivales y no quedarse atrás ante la llegada de las nuevas tecnologías.

¿Qué consecuencia podría traer esta patente si se pusiera en marcha? tal vez esta sería una de las preguntas que cada usuario se aria respecto a este tema. Por el momento seguiremos trabajando con nuestro dispositivo de siempre y sus teclas tradicionales. Lee también: (Asi nacio el teclado QWERTY)

Fuente: Pulzo

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017