miércoles, 18 de mayo de 2016

Allo y Duo, las nuevas App de mensajería y Videollamadas que presenta Google

Seguimos hablando de más aplicaciones para dispositivos iOS y Android en donde la mensajea instantánea es primordial en cualquier dispositivo y lugar que nos encontremos, siempre habrá un momento en que las vamos a necesitar, y es cuando entra Google, que desde hace algunos meses se escuchaba sobre una nueva aplicación que podría competir con Whatsapp, Skype y Facebook Messenger.

Es ahora cuando vemos la realidad de poder comprobar no solo una sino dos App con muchas funciones y con el deseo de querer transformar el mercado por ser inteligentes. En la conferencia para desarrolladores Google ha presentado Allo, una aplicación de mensajería para conectar con los usuarios y Dou la nueva herramienta para realizar video llamadas.

Allo 

Una aplicación que busca reunir todo lo que están dando las otras herramientas pero que demuestre ser intuitiva y fácil de utilizar, a la vez permita aumentar o disminuir el tamaño de las letras en los mensajes, para facilitar al usuario una libre expresión. Según Google lo que realmente quiere mostrar es que la App sugerencias inteligentes de respuesta a los mensajes cada vez más afinadas, de esta manera podrá responder en el chat sin necesidad de escribir una palabra.

Existen muchas opciones que puedes ir descubriendo a medida que la vayas utilizando. Entre tantos aspectos nos permite iniciar conversación directamente con el chat de Google, reconoce lo que escribe el usuario, nos indicara las películas que se proyectaran en los cines más cercanos si alguien quiere ir a ver una buena película por supuesto y muchas alternativas que podemos ir explorando.

Duo

En esta herramienta Google ha querido agregar las videollamadas, teniendo en cuenta los complementos de perfección con Allo, lanzado esta nueva aplicación llamada Duo, disponible para iOS y Android que permite realizar videollamadas desde cualquier parte del mundo sin importar la velocidad que tenga su conexión y lo mejor de todo, es que cuenta con opciones para poder ocultar la App mientras se está realizando la llamada. 

Otro servicio importante que aporta Duo, es retransmitir señal de video en alta definición generando calidad en la comunicación, algo que muchas no ofrecen debido a las condiciones pésimas de conexión en ambas partes. Ya tocaría esperar y probar para saber si es cierto. La fecha de lanzamiento aún no se concreta, pero se espera que como el resto de aplicaciones de Google presten el mejor servicio. Lee también: (3 Aplicaciones gratuitas que no deben faltar en tu dispositivo)

[Fuente: Geektopia

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017