jueves, 12 de mayo de 2016

4 Canales de YouTube para aprender Inglés

¿Quieres aprender inglés pero no tienes idea como formarte? Hoy en día tenemos todas las posibilidades de capacitarnos donde queramos y cuando queramos, ninguna persona tiene excusa para no estudiar y salir adelante aprendiendo alguna carrera o simplemente realizando algún curso en especial. En este post queremos dar a conocer una manera de que puedas aprender inglés de una manera fácil y rápida sin gastar dinero ni asistiendo a lugares en los cuales terminas sin aprender nada.

¿Alguna vez has intentado aprender este idioma en YouTube? Pues a llegado la hora que decidas aprender nuevo idioma con estos cuatro canales seleccionados entre cientos y cientos que hay por la red. Estos vídeos te ayudaran a tener muchas oportunidades de formación que van de la mano de grandes profesionales y experimentados profesores.

Aprender inglés en poco tiempo ya es posible

#1. Curso 123 Inglés
Es un canal que esta generando atracción ya que corresponde a la enseñanza moderna a la que estamos acostumbrados a ver. El curso como tal será dedicado a personas con muy poco conocimiento que quieren comenzar desde cero aprendiendo significados, sinónimos, expresiones y muchos verbos que regularmente son utilizados constantemente. (Ir al curso)

#2. Curso Natali
Esta clase consta de 5 niveles donde aprenderás vocabularios, pronunciación perfecta, abecedario en inglés, los vocablos y muchas más que de seguro les va a interesar y que dominara en muy poco tiempo. (Ir al curso)

#3. Inglés gratis con Rodrigo
Este es un canal de los más explicativos cuyo objetivo es dar a conocer paso a paso y de forma ordenada todos las reglas y fonética de palabras que más se usan e implementando oraciones para mejorar la calidad de la pronunciación. (Ir al curso)

#4. Educateca
Nada mejor para comenzar una mañana con clases de inglés en audio. En este canal de YouTube podrás aprender una enorme variedad de palabras que en el futuro te servirán para no cometer errores de pronunciación. Este método te ayudara a mejorar las habilidades básicas del inglés en distintas situaciones reales en las que usted pueda encontrarse. (Ir al curso)

Recuerda no dejar pasar esta gran oportunidad de aprender otro idioma y sin salir de casa. No olvides recomendar esta selección de canales en la opción de comentarios. ¿Qué otros canales de YouTube conoces para estudiar inglés?. Lee también: (Aprende idiomas con Duolingo)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017