jueves, 14 de abril de 2016

Ventajas de un PC con Windows 10 frente a un Mac

En este post veremos las ventajas que tiene un sistema operativo Windows 10 frente al OS X de mac ya que existe una gran polémica entre los usuarios de PC y de MAC acerca de cuál de los dos cuenta con mejor rendimiento, sin dejar atrás el control que ofrece cada uno y con los argumentos necesarios para decir categóricamente cuál de los dos es el mejor. Para extender algunas ventajas de Microsoft frente a Apple, la compañía ha compartido varios videos donde da a conocer como un ordenador con sistema operativo Windows 10 es realmente poderoso para realizar numerosas tareas.

Aunque Mac OS X es un sistema operativo superior a Windows la diferencia entre ellos dos se ha limitado bastante ya que Windows tiende hacer más novedoso y avanzado del mercado. Si alguna vez te has preguntado cuales son las ventajas que ofrece Windows 10 de Microsoft frente a un Mac, a continuación te presentamos las siguientes características sobre estas dos herramientas de trabajo que utilizamos a diario.

Ventajas de un PC con Windows 10 frente a un Mac

En primera instancia si hablamos de pantalla táctil Windows 10 se destaca por la interacción natural y rentable, ya que ofrece gran facilidad de desplazamiento de un único dedo por la pantalla. Esto nos da la posibilidad de usar el dedo a modo de bolígrafo, ayudándonos hacer anotaciones en páginas web, compartir notas o generar bocetos, Al contrario con los iPhone y ipad que poseen pantalla táctil, el Mac necesita de ella y solo se puede lograr instalando un software como Zorro Macsk, que permite arrastrar, pulsar y hacer diferentes modalidades similares al dispositivo iPad. Sin embargo este modo solo se puede usar con modelo de 21,5 pulgadas y con un valor elevado. Sin duda esta es una de las cosas que puede hacer un PC en comparación con los dispositivos de Apple.

El asistente personal se destaca por su modo virtual cortana, único e intuitivo, a diferencia de Mac únicamente debes saber de qué forma deseas interactuar con ella, ya sea por medio de tacto o la escritura. Otra de las ventajas que ofrece Windows 10 es su reconocimiento facial, una opción de autenticación a través de la cara, permitiendo un desbloqueo del dispositivo con tan solo una mirada. Por el contrario Mac no cuenta con esta clase de objetivo, quizás en el futuro algún software pueda ser útil y adaptable para el sistema operativo de Apple.

Beneficios para los amantes de los Gamers, Windows 10 da la posibilidad de retransmisión en directo de las partidas de videojuegos usando la consola Xbox One a tu PC, es decir que puedes usar cualquier dispositivo que posea dicho sistema operativo para juagar algún juego que estés ejecutando en la Xbox One. Para poder lograrlo es necesario un portátil y una red Wifi para poder conectar el mando en ambos aparatos, a diferencia de Apple este sistema no es posible.

No podemos dejar a un lado algunas ventajas que posee el Mac.
  • Brinda opción para ejecutar software gráficos y de video
  • Es elegante en diseño, ligero, practico y fácil de llevar
  • posee una vida bastante larga
  • Son capaces de reconocer formatos de Pc, ayudando aumentar su versatilidad.
Estas son algunas recomendaciones que podemos decir de estos dos grandes sistemas operativos, y aunque Mac no aporta gran cosa, no significa que sea malo, al contario es el sistema más avanzado pero con muy pocas herramientas para ofrecer al usuario. Si conoce más sobre estos dos sistemas operativos hazlo saber, la mejor opción la tiene el usuario. No te olvides compartir (Lee también: Ventajas y desventajas de mantener un PC encendido por horas
Fuente: Ticbeat

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017