lunes, 11 de abril de 2016

Herramientas necesarias para dominar una cuenta en twitter

En las redes sociales se pueden usar herramientas que pueden facilitar la difícil tarea de gestionar cualquier  perfil y estrategia social. Algunas personas reconocidas usan estas opciones para lograr un nivel y alcance de audiencia deseada, en esta ocasión te vamos a recomendar 6 herramientas muy necesarias para ser twitteros reconocidos.

Algunas de las herramientas aquí presentes se pueden usar en otras redes sociales y por lo general suelen ser muy populares también puede que ya las estés usando, sin embargo es bueno que las conozca todas para tener un buen desempeño en las redes. Algunas aplicaciones o plataformas tienen un costo simbólico por lo tanto es bueno que no asuma riesgos innecesarios en aplicaciones que no vas a usar de manera fructífera.

Herramientas necesarias para dominar una cuenta en Twitter

Buffer

Es una herramienta muy necesaria para programar publicaciones en twitter, logra descubrir los mejores horarios para conseguir un mayor número de interacciones, cuenta con algunas modalidades Premium aunque la mayoría usa esta herramienta de manera gratuita.

SocialBro

Ahora conocida como audisense que te ayuda a conectarte con el público adecuado, si te gusta algún tema en específico esta herramienta te ayuda a ubicarlos y crear un vínculo entre los interesados, también cuenta con plataformas Premium aunque el mayor uso se hace de manera gratuita.

PIxabay

Un banco de imágenes con más de 600000 items, libres de derechos de autor, imágenes con dominio al público es decir, no tendrás problemas legales para su distribución

FreePik

Muy similar al sitio anterior, cuenta con miles de imágenes para todo el público, libres de derecho de autor y disponibles para ser usadas en cualquier red social, no tendrás líos jurídicos por distribuir algún contenido descargado de esta plataforma.

KeyHole

Busca en la red todos los Hashtags o etiquetas relacionadas con tu publicación y en búsquedas específicas también puede relacionarse con Instagram, muy útil para adquirir audiencia en otros perfiles o publicaciones con el mismo Hashtag que compartes.

Twitter Analitycs

Mide tu influencia y el impacto de tus publicaciones usando este analizador de estadística en tiempo real, pocas herramientas pueden igualarse a esta, las estadísticas suelen ser de gran ayuda para cualquier twittero con anhelos de conseguir alcance y reconocimiento.

Todas las herramientas aquí presentadas permiten un mejor desempeño en la red social más influyente de comentarios y publicaciones en Latinoamérica, luego de Facebook, muchos consideran a Facebook más importante que twitter y en algunas situaciones puede llegar a serlo pero en la distribución y afinidad de contenidos suele ser superado por el pajarito azul. Lee también: (Franz, permite agrupar varias App en una sola)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017