miércoles, 6 de abril de 2016

Crea logotipo animado en 3ds Max

Los estudiantes de diseño gráfico, ingenieros de sistemas, y técnicos electrónicos estarán felices de llevar sus logotipos creados en Illustrator a otro nivel, luego de tener una imagen plana en illustrator este pasará a 3ds Max donde cobrara vida y movimiento, los logotipos en movimiento son perfectos para campañas publicitarias y los efectos de animación le dan un toque de profesionalismo a quienes elaboran este tipo de proyectos.

Siguiendo los pasos de modelado, texturizado, animación y el proceso de partículas animadas que acompañan al logo, 3ds Max promete mejorar cualquier detalle que no hayamos notado en la plantilla inicial exportada desde Illustrator. El curso es completamente gratuito y todos sus contenidos se encuentran disponibles en idioma español por lo tanto llama la atención de muchos asistentes. No te quedes sin participar.

INGRESA AL CURSO DANDO CLIC AQUI

Esta plataforma virtual, donde se encuentra alojado el curso, cuenta con la ayuda de un profesional, ocho vídeo-cursos y acceso de por vida al curso en caso que olvides o que no entiendas alguna metodología del programa. Cada video-curso funciona como un tutorial por lo que se recomienda tener el 3ds Max instalado y un proyecto de logotipo ya creado en Illustrator.

Los contenidos presentados suelen ser muy útiles y no cuenta con caracteres para principiantes, algunas herramientas como Bevel, y Bevel profile servirán como herramientas para dar un modelo dinámico, luego el texturizado y el renderizado se harán como una parte final para una post-producción animada.

Otros cursos en la red cobran a sus usuarios por enseñar  a usar estas herramientas de diseño, por lo tanto te presentamos este curso gratuito, solo te recomendamos seguir la pestaña "apúntate gratis" para no incurrir en ningún gasto. Puede interesarte también: (Crea fotografía con temas interactivos)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017