martes, 19 de abril de 2016

Como editar archivos PSD desde el navegador

En este post queremos hablar de una herramienta súper importante y más utilizada por los usuarios de la fotografía o por aquellos que les gusta el diseño. Se trata de una aplicación online que nos ayuda a editar archivos de varios tipos, entre ellos el famoso PSD, que se utiliza para editar fotografías o imágenes a nuestro gusto.

Si cuenta con un PC no tan potente para mover Photoshop este artículo de seguro es para ti. Ahora es posible hacer casi todo lo que permite este programa de Adobe, pero con la ventaja que no requiere instalación para recortar, pegar, importar, exportar y guardar cualquier proyecto que estemos trabajando.

Photopea.com es un sitio web que permite al usuario editar imágenes en línea y sin ningún requerimiento adicional, es una interfaz muy sencilla pero con muchas funciones para lograr un trabajo aceptable.

Si no tiene a mano Photoshop para instalar, puedes usar esta plataforma capaz de leer y respetar la información de las capas, aplicar filtros, cambiar tamaño y muchas otras opciones que utilizamos con frecuencia. Photopea es sin duda la mejor opción para realizar trabajos rápidos y casi profesionales. También admite los archivos XCF, JPG, PNG, Webp y lo más importante es gratis y solo consume recursos del ordenador.

El uso de esta aplicación es bastante práctica, basta con ingresar a su página Web pulsando sobre Photopea. A partir de ahí será tan simple como hacer uso de todas las herramientas de edición disponibles para retocar las imágenes. No olvides compartir, de igual manera te invitamos a leer: (Fuentes gratis, 700 tipografías para descargar)

(Fuente: Photopea)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017