martes, 8 de marzo de 2016

Photoskop: Aprende fotografía con temas Interactivos

Con el paso del tiempo vemos como internet sigue ofreciendo muchas posibilidades de aprender algún tema específico, algo que realmente nos interese y que deseamos aprender sin necesidad de asistir a un salón de clase, Todo lo podemos encontrar de una manera rápida y sencilla. Es por eso que navegando por la web hemos encontrado una página con recursos geniales para todos los amantes de la fotografía, usted amigo lector que eres fotógrafo de seguro te interesa este tema.

Queremos compartir con ustedes Photoskop un sitio que nos permite aprender fotografía paso a paso de forma interactiva con ejemplos y algunas animaciones que podemos ir viendo a medida que avancemos en las lecciones de la plataforma.

En esta página muy creativa por su puesto nos permite saber los conceptos básicos que un fotógrafo necesita para dirigir la proyección profesional de manera acertada, y para ello debes conocer los fundamentos de la cámara, en los cuales podrás aprender los ajustes para controlar el nivel de exposición, la dinámica de captura de la escena, y trabajar con diferentes lentes.

De igual forma aprender el control de la profundidad de campo, ya que es un tema complejo cuando se utilizan objetos muy luminosos o teleobjetivos, el ruido del sensor y otros conceptos esenciales que se van desarrollando en las diferentes exposiciones.

Este sitio lo que busca es dar a conocer todo lo necesario para convertirte en el mejor fotógrafo, perfeccionando tu oficio y desarrollando un portafolio de tu mejor trabajo puedes lograr lo que te propones. La plataforma como tal esta en ingles por lo que es necesario conocer este idioma para poder interpretar su contenido, al igual esto no es impedimento para que tengas un acceso a este sitio, ya que realmente es fácil de interpretar. En lo personal te aconsejaría la extensión Google translate para Mozilla, que traduce de manera automática toda la página

Photoskop te da la oportunidad de aportar tus propias ideas y ser parte de este gran equipo. Si eres fotógrafo creativo, talentoso, diseñador web, programador experto, puedes contribuir agregando nuevas lecciones y contenido educativo destinado a los amantes de la fotografía.

Si te gusto este artículo recuerda compartir para que más personas se enteren y puedan aprender algo más sobre esta profesión como es el mundo artístico de la fotografía. (Lee también: 8 Cursos gratis de programación y diseño)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017