domingo, 6 de marzo de 2016

5 Páginas para crear tus propias imágenes Gif

Los Gif animados se han convertido en el pan de cada día por las diferentes redes sociales y podemos ver la evolución y la importancia tecnológica que este formato proporciona a una página web, dándole un aspecto moderno y dinámico. Los Gif son Graphics geniales que a diario encontramos por la red y que brindan un aspecto enriquecedor siendo un tipo de archivo simple que nació en el año 1987 con pequeñas caricaturas o dibujos animados muy entretenidos soportando pequeños bits de pixeles y hasta 256 colores de paletas en cada frame.

Asimismo, estos pequeños Gifs son muy fáciles de editar, y darle esa gracia elegante ya no es complejo gracias a muchos programas y páginas que nos ofrecen en la red. En este artículo queremos dar a conocer 5 páginas web para que logres crear tus propias imágenes animadas y compartirlas por las redes sociales.

 5 Sitios donde puedes crear tus propios Gif

Compartiendo con ustedes algo de la historia sobre este formato de animación damos paso a lo que realmente nos interesa, conocer algunas páginas que nos brinden la posibilidad de crear nuestro propio estilo, y para ello hemos seleccionado las cinco mejores para este tipo entretenimiento.

Gif Maker

Permite crear de manera sencilla y gratuita Gif animados mediante su propia combinación de archivos de imagen separados como marcos, A demás nos da la posibilidad de poner música y lo mejor es que no es necesario registrarnos. Otra característica es poder subir archivos JPG, PNG, BMP, TIFF y otros tipos de imagen para poder dar un toque único, sin anuncios y con muy pocos clics.

GifSoup

Te da la facilidad de crear Gif a partir de videos de YouTube o simplemente la URL del video que quieras convertir como preferido. De igual manera como la anterior web no es necesario que te registres, simplemente esperar que cargue  el video previamente introducido. Luego el sistema nos pedirá algunos datos para completar la animación, después de introducir todos los datos nos mostrara una vista previa para saber cómo está quedando nuestro gif, y pulsaremos en "finish" para terminar y guardar nuestro proyecto.

Video to GIF

Es un editor Gif fácil de usar ya que solo necesitas la URL de cualquier video para hacer tu propia animación. Esta herramienta nos da la facilidad de poder subir automáticamente a Imgur desde donde podemos compartir a cualquier lugar de la web y en formato MP4 en lugar de guardar la extensión como .Gif, de ahí en más es un servicio muy práctico para tener en cuenta.

Gif YouTube

Es una herramienta que te ayuda a ahorrar tiempo ya que al copiar la URL del video se convierte casi al instante, La única limitación es que graba solo de quince segundos igual que la herramienta de Imgur, pero que podemos crear nuestros propios GIf sin necesidad de algún software adicional.

Makeagif 

Es una plataforma diseñada para personas con capacidades artísticas, que permite hacer diseños de múltiples imágenes. Para poder acceder a esta gina y ver todo su contenido debes registrarte y así obtener tu gif sin marca  de agua, para finalizar el proceso puedes descargar la imagen haciendo clic en "Download".  

Te queremos recomendar estos 5 sitios web de mucho interés, donde podrás dejar todo a tu imaginación y mostrar toda tu creatividad en las diferentes redes sociales donde son apetecidas. Si este artículo te llamo la atención puedes compartirlo. (Visita también: 5 Páginas web para crear animaciones y videos online)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017