jueves, 3 de marzo de 2016

Franz, Permite agrupar varias App en una sola

Hoy en día las ventajas de la tecnología especialmente en las aplicaciones ya juegan un papel importante en nuestro mundo comercial, en ellas se destacan las App de mensajería que se convierte en el día a día de cada usuario y que tal vez para muchos de nosotros haya sido el mejor invento de la telefonía móvil y las más importantes en este sector a nivel mundial permitiendo interactuar con otras personas de forma muy rápida, fácil y en algunos casos gratuitamente.

Si eres de los usuarios que utiliza estas aplicaciones a menudo, para nadie es un secreto que nuestro móvil en ciertas ocasiones está muy desordenado y a veces no encontramos de ligera alguna aplicación que necesitemos en el momento, la solución sería tener varias aplicaciones en un solo sitio y esto se lograr gracias a Franz, una alternativa para Mac que permite agrupar diferentes App de mensajería para que sea más cómodo el uso de diferentes cuentas.

www.dominatupc.com.co

Si usa más de una aplicación de mensajería como son Whatsapp, HipChat, Telegram, Facebook, Messenger, Google Hangouts, Skype y Grape ya es posible tener todo estos servicios en una misma aplicación.

La principal ventaja de esta plataforma es mantener separados estos clientes de nuestro navegador habitual, de esta manera evitamos tener abiertas numerosas pestañas que lo único que hace es dar lentitud a nuestro sistema.

En primera instancia podemos notar la facilidad y rapidez para saltar entre la pestaña de un servicio y otro, gracias a los atajos que nos da el teclado. Para ello debemos presionar la tecla conocida como "Tecla Apple" seguido de la tecla 1,2 o 3 o en el orden que tengamos las aplicaciones.

www.dominatupc.com.co

En el momento que activemos el servicio todas las notificaciones quedaran en funcionamiento, pero en el caso de Facebook debemos asegurarnos de tener habilitadas las notificaciones de "F-Messenger" simplemente ingresando al apartado "Settings"

Se espera la llegada a sistemas operativos Windows ya que solamente está en uso para Mac. Dinos que te parece esta nueva alternativa de mensajería ¿Te ayuda a disminuir el número de clic? Deja tu comentario y síguenos en las redes sociales. (Lee también: Como tener dos cuentas de Whatsapp y Facebook en tu móvil )

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017