lunes, 28 de marzo de 2016

Curso gratis Capacítate para el empleo

Internet como siempre es una universidad llena de cursos para capacitarse en diferentes temáticas y totalmente gratis, dando facilidad a muchas personas que le es difícil desplazarse a distintos sitios. Gracias a este servicio podemos aprender cualquier cosa independientemente de la ubicación geográfica y sin importar el tiempo ya que son cursos online donde puedes disponer tú mismo del espacio para realizar cualquier práctica.

En este artículo queremos dar a conocer una fundación llamada "capacítate pera el empleo" una iniciativa de Carlos Slim donde nos ofrecen centenares de cursos online en diversas áreas para personas de todas las edades y sin requisitos de estudio previos. El objetivo de esta plataforma es contribuir en este proceso social  para la instalación de grupos en actividades productivas y mejorar la calidad de vida en el mercado laboral.

www.dominatupc.com.co

Cada curso tiene como objetivo brindar al usuario un reconocimiento de aprendizaje por medio de diplomados gratis, los cuales están separados por diferentes categorías que van desde agropecuario, alimentos, comercio, moda y belleza, servicio al cliente, social, construcción, formación, salud, transporte y tecnología.

www.dominatupc.com.co

Para tomar algunos de estos cursos simplemente ingresamos a la plataforma "Capacítate para el empleo" desde este link, nos registramos llenando el formulario con los datos requeridos y de esta manera disfrutar de todas las ventajas como: 

  • Historial de tus calificaciones.
  • perfil personalizado.
  • comprobante de estudio.
En convenio entre la secretaria de educación pública y la fundación Carlos Slim, los alumnos de capacítate para el empleo podrán cursar un diplomado y ganar un documento con valides oficial y reconocido por el centro de capacitación televisiva de la dirección general de televisión educativa.
 
Entre ellos están los más reconocidos que son, diplomado técnico en sistemas informáticos y técnico en integridad web, para ser reconocido a cualquiera de estos cursos deberá contar con certificado de estudio de nivel medio superior o su equivalente.

Los diplomados se incorporar por los siguientes cursos

 Diplomado técnico en sistemas informático:
  1. Técnico en informática
  2. Finder
  3. Técnico en instalación y reparación de equipos de computo
  4. Reparación de celulares y tablets
  5. Técnico en redes de datos
  6. Técnico en seguridad informática e instalador de fibra óptica
Diplomado técnico en integridad Web:
  1. Finder
  2. Asistente Web
  3. Desarrollador de contenido digital
  4. Gestor de imágenes Web
  5. Curador de datos y tester
Cada curso está estructurado por niveles para ayudar al participante a entender las lecciones que están compuestas por videos, actividades y cuestionarios, lo cual ayuda a mejorar la percepción de cada temática.

Al final del proceso podrás certificarte aprobando todos los niveles disponibles, recuerda que tú dispones del tiempo y ritmo de aprendizaje. No dejes escapar la oportunidad de formarte y haz de tu pasión una profesión con futuro. (De seguro te interesa: 13 cursos gratis dictados por la academia Eset)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017