martes, 29 de marzo de 2016

Aspire switch 10 E, La apuesta de versatilidad y modernidad de Acer

¿Te imaginas tener un dispositivo portable, con un diseño moderno y atractivo, con protección máxima de datos, gráficas y rendimiento de tarjeta gráfica avanzada y que se pueda convertir en cuatro dispositivos distintos que funcionan de manera fluida, conservando todos los conceptos informáticos como la comunicación, el entretenimiento y lo más importante: tu información? pues bien estas son las características más llamativas del Acer Aspire switch 10E que se encargara de darle una nueva perspectiva a los ordenadores portátiles personales.

Teniendo en cuenta los constantes cambios e innovaciones creadas para darle productividad y eficacia de los ordenadores a los usuarios que sin importar a que distancia se encuentran buscan la manera de tener en sus manos la tecnología de punta para sentirse cómodos, pues bien, este moderno equipo presentado por Acer se destaca por ir a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos que ha experimentado la sociedad.

Aspire Switch 10 E, La apuesta de versatilidad y modernidad de Acer

Entre sus características operativas sobresalen un procesador Intel Atom x5, lo que se traduce en la proporción de gráficas mejoradas y un rendimiento de la tarjeta gráfica compatible a Windows 10  y un Continuum que permite cambiar de portátil a Tablet con simples pasos como desprenderlo de la base. 

Teniendo en cuenta que uno de los mayores enemigos de los portátiles es la duración de la batería, este dispositivo centro su atención en esta característica y proporciono una batería más duradera que los computadores tradicionales, lo que permitirá ser más eficientes y productivos en el área laboral que el usuario se desempeñe.

Como el diseño es inteligente y autónomo, la pantalla se puede separar del teclado con un simple movimiento, lo que se traducirá en la conversión de un dispositivo portátil a una Tablet, pantalla para televisión, o una tienda virtual. Gracias a la aplicación Acer SwitchLock tendrás la posibilidad de bloquear el disco duro de la base del teclado si lo que deseas es convertir la pantalla en un dispositivo tipo Tablet, de esta manera toda la información alojada en el disco duro permanecerá protegida hasta que la pantalla sea nuevamente puesta en su lugar.

Otra característica que desanima a los usuarios es la limitación que tienen a la hora de ver la pantalla desde un Angulo determinado, por tal razón Acer implemento una tecnología en las pantallas conocida como IPS2.  El nivel de luz también viene mejorado con la tecnología Acer VisionCare que evita el cansancio de la vista cuando se mantiene expuesto durante mucho tiempo frente al ordenador. El sonido también fue mejorado con la implementación de altavoces duales internos que te envolverán dentro de la música que reproduzcas en la multimedia.

Bien, estas características solo son un abre bocas de todas las bondades de la nueva estrategia de Acer para todos los usuarios. (Lee también: 3 formas de eliminar archivos de Windows)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017