miércoles, 30 de marzo de 2016

Aplicación GRATIS para no actualizar a Windows 10

Desde el mes de agosto del año pasado, el ofrecimiento de Windows 10 se ha hecho de manera gratuita para los ordenadores que tengan licencias legales en sus computadores con Windows 7 o Windows 8. Teniendo en cuenta que la actualización del software, permite instalar Windows 10 desde cero ofreciendo Key o seriales para los sistemas operativos anteriores.

Aunque las bondades para acceder a los nuevos contenidos de Windows no todo el mundo quiere actualizar, principalmente porque los ordenadores no son suficientemente potentes como para mover el Windows 10 sin problemas, otra causa de los usuarios para no instalar el Windows 10 es que ya se han acoplado tan bien al Windows 7 u 8, que actualizar este programa les dificultaría sus procesos. Los usuarios muchas veces reconocen que actualizar Windows en ocasiones provocaría errores sistemáticos luego de haber finalizado la aplicación.

Si eres parte de los usuarios que NO quieren actualizar el Sistema operativo o de los que ya se encuentran aburridos porque te pregunta a cada momento si quieres hacerlo, te presentamos la solución NEVER 10; Es la aplicación ideal para olvidarte de esas casillas molestas que te sugieren actualizar tu sistema.

NEVER 10  es una aplicación totalmente gratuita que permitirá desactivar de manera permanente la actualización de Windows 7 y 8.1 a Windows 10, y lo mejor es que no será actualizado de manera irrevocable, si en algún momento deseas actualizar , solo basta con desactivar la aplicación y el ordenador seguirá brindándote la oportunidad de actualizar, como lo venía haciendo tradicionalmente.

Es necesario informar a los interesados que la aplicación NEVER 10 promete no instalar ningún software adicional, por lo que no deberás preocuparte por activar y desactivar casillas durante el proceso de instalación incluso puedes eliminar la aplicación luego de aplicar el bloqueo y para desbloquear las funciones solo debes reinstalarlo y desbloquear los parámetros preestablecidos. 

Para descargar la aplicación solo dirígete al link de descarga proporcionado aquí (Descargar NEVER 10) y sigue las instrucciones de instalación, no te olvides compartir. (lee también: Ventajas y Desventajas de mantener el PC encendido por horas)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017