miércoles, 17 de febrero de 2016

5 Páginas web para crear animaciones y vídeos online

Las aplicaciones online se han convertido en el motor indispensable de cada usuario que día a día navega por internet buscando mejores alternativas y con la posibilidad de representar el mundo exterior tal como lo percibe. Es por eso que queremos compartir una lista de las mejores páginas para crear animaciones y videos de forma sencilla. Si te gusta el diseño, o estas en el mundo de la animación, este artículo de seguro te puede interesar.

Si bien es cierto, hoy en día buscar alguna manera de dar a conocer una empresa, negocio, incluso nuestro sitio web, puede ser algo muy complicado. Sin embargo cuando existen las ganas y creemos en nuestro talento se puede lograr sin producir mayores inconvenientes.

Estos sitios nos brindan la posibilidad de promocionar un producto o servicio. Por este motivo puedes aprovechar todas estas herramientas que presentamos a continuación, con las que no necesariamente deberás ser un experto, ya que todas presentan una interfaz intuitiva y que te van guiando a través del proceso.

Se trata de una plataforma donde ofrece las mejores herramientas que puedes encontrar y con las cuales podrás impresionar a tus clientes. En esta página puedes utilizar tus propias imágenes lo mismo que el audio, crear animaciones con objetos y texto. 

Lo mejor que entrega Wideo es poder crear animaciones gratuitas pero de 45 segundos, el tiempo necesario para cualquier proyecto que necesitemos, además ofrece planes especiales para educadores y empresas. Wideo lo que realmente quiere es ofrecer sus servicios a cualquier persona que tenga las ganas y la capacidad de poder hacerlo.

2. Go Animate  Go Animate brinda la posibilidad a las escuelas, empresas y usuarios que puedan crear de manera rápida y sencilla cualquier proyecto que se adapte a lo que realmente busca. Gracias a todas las herramientas que ofrece esta plataforma podemos crear cualquier clase de contenido.

 

De igual manera posee una herramienta muy útil para poder importar nuestras propias imágenes, videos y audio, lo mismo que utilizar desde el mismo programa cualquier plantilla o secuencia.

3. Powtoon  Es quizás una de las mejores plataformas con buenas animaciones y plantillas de excelente calidad. Ideal para personas que quieren promocionar tu sitio web o vender un producto.

  Para empezar a utilizar este servicio únicamente debes crear una cuenta utilizando tu correo electrónico o simplemente con tu cuenta de Facebook, Google o Linkedin. PowToon dispone de un completo catálogo de animaciones y la facilidad de poder exportar tu proyecto directamente a YouTube.

4Moovly 

Es un sitio de creación de contenido basado en web y diseñada para crear una amplia variedad de archivos multimedia conocidos como Moovs. Es muy sencilla en utilizar y el resultado es muy vistoso, realmente indispensable para el uso de alumnos a la hora de presentar sus trabajos de clase.

 

Para utilizarla hacemos el mismo procedimiento que la anterior, registrarnos en la web Moovly completando los datos solicitados, y así podemos seguir detalladamente todos los pasos que la misma plataforma nos muestra. Además nos permite crear videos limitados de hasta 10 minutos y totalmente gratis, eso sí, el espacio de almacenamiento es de 100 MB y solo se puede guardar aproximadamente 20 archivos.

5Make Web Video

Esta es otra herramienta con la que crear animaciones y videos nunca fue tan fácil, basada en web para producir videos del tipo "hazlo tú mismo" y que se basa en el uso de plantillas de Adobe After Effects. También la posibilidad de hacer producción de video empresarial, para web y aplicaciones móviles.

Si deseas comenzar a crear tus propias animaciones, Make Web Video te permite hacerlo como todo un profesional, además te permite seleccionar las plantillas que mejor se adapten a tu proyecto, para que las personalices a tu gusto añadiéndole fotos, música, texto y toda tu creatividad para obtener los mejores resultados.

Estos son alguno sitios de muchos que encontramos en la internet ya sea para promocionar algún producto o simplemente por hobby. Recuerda que además de estas opciones hay muchas más que ofrecen herramientas muy útiles para el desarrollo de nuestro proyecto. Por lo que si conoces alguna otra, te invitamos para que compartas con nosotros tus favoritas en los comentarios. (Lee también: Lumberyard, motor gráfico para crear videojuegos )

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017