martes, 9 de febrero de 2016

Lumberyard, motor Gráfico 3d de Amazon

Si eres desarrollador de seguro estas buscando nuevas herramientas que se adapten a tus necesidades y que con ellas pueda crear mejor los proyectos. En términos sencillos, son los creadores del estilo y funcionalidad de las interfaces que interactúan con los usuarios. Es difícil elegir alguno en especial como el mejor en cientos de apartados, ya que muchas veces depende de nuestra forma de trabajar, las costumbres y exigencias en los proyectos a desarrollar.

Así que es hora de dar un nuevo paso y probar la nueva herramienta que nos trae Amazon, la plataforma estadounidense de comercio electrónico, que hoy quiere incursionar en el negocio de los videojuegos por medio de un motor gráfico 3d llamado Lumberyard, una muy buena herramienta para desarrolladores de juegos AAA.

Este nuevo editor permite fácilmente añadir nuevos elementos a tu proyecto, todo bien documentado y sin mucho trabajo. Este software además de ser gratuito es diseñado para sistemas operativos Windows y Xbox One, soportando de igual manera otras plataformas como Play Station 4. Según los creadores se está trabajando para darle paso al soporte de móviles y realidad virtual. Conecta tus juegos a los servicios web de Amazon (AWS) y a Twitch para facilitar una mejor experiencia a los usuarios que deseen crear sus propios GamePlays en vivo.

Lumberyard, ya está disponible en versión beta mientras que los servidores de GameLift solo se encuentran disponibles en dos regiones de los Estados Unidos que son: El norte de Virginia y Oregón. Esta nueva iniciativa ayuda a los desarrolladores a crear personajes realistas y efectos en tiempo real sorprendentes. Con la herramienta de Scripting visual se pueden añadir características de conexión a la nube a un juego en minutos.

Si eres desarrollador y te interesa trabajar con esta nueva herramienta, puedes descargar y recibir más información en su sitio oficial. (Lee También: 9 Editores de texto para programar

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017