jueves, 25 de febrero de 2016

Descarga Ccleaner 5.15 con mejoras para Chrome y Firefox

Existe gran variedad de aplicaciones que cumplen con diferentes funciones para optimizar y ganar rendimiento en el sistema, ya que es muy difícil mantener nuestro pc en condiciones óptimas para conseguir mejor velocidad y que funcione como salido de fábrica. Tener el ordenador limpio de toda esa basura que a diario conseguimos por mal uso es realmente desastroso, el mantenimiento es fundamental para conseguir un mejor desempeño y ayudar a liberar espacio a nuestro disco duro.

Por este motivo es necesario tener instalado un limpiador cómo Ccleaner que nos ayude a liberar archivos temporales, cookies o el historial de páginas web que al navegar por internet y no hacer limpieza frecuentemente, tiende a ponerse lento o incluso sufrir riesgo de inseguridad.

www.dominatupc.com.co

Sé que muchas personas conocen y saben cómo se utiliza esta aplicación que gracias a su facilidad de uso permite ampliar de forma rápida todo el sistema operativo dando como objetivo limpieza profunda a todos los navegadores que utilizamos.

Esta nueva versión de Ccleaner 5.15, viene cargada de muchas novedades que brindan mejores resultados sin dejar programas obsoletos, es decir, ocupando y consumiendo espacio en nuestro ordenador. Gracias a este programa se puede dar mejor rendimiento al navegador Google Chrome, con mejor soporte de limpieza a la cache, historial de navegación y la sesión de internet iniciada.

Para Mozilla Firefox también recibe nuevas cualidades en cuanto a limpieza del explorador y la detección de cookies no deseadas, impidiendo el paso de archivos que quieren apropiarse de nuestro sistema operativo, causando lentitud y mal funcionamiento de los programas instalados.

¿Es necesario actualizar Ccleaner?

Sería recomendable decir que para conseguir un mejor funcionamiento en dichas aplicaciones, es necesario que estemos al tanto de las nuevas actualizaciones que llegan, si eres usuario con versiones anteriores es recomendable descargar el nuevo Ccleaner ya que ofrece mejoras y ayuda al rendimiento óptimo de nuestro pc.

https://www.piriform.com/ccleaner/download
Sigue cada una de estas recomendaciones que te ofrece Ccleaner 5.15.5513, además esta nueva actualización incluye disco analizador de comentarios sobre el motor de búsqueda para corregir defectos "GUI". (Lee también: Como cargar páginas más rápido en Google Chrome)
Fuente: Softpedia

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017