Ad Code

Como tener dos cuentas de Facebook, Whatsapp o cualquier App en tu Móvil

Sabemos cómo las redes sociales están cambiando la forma de relacionarnos con las personas, algunos lo ven como riesgo de adicción y otros como perdida de privacidad, pero es tanto el fanatismo que se ha convertido en gran parte de nuestra vida cotidiana. Pero gracias a este avance es posible estar en contacto con personas de todo el mundo en cuestión de segundo.

En este artículo queremos dar a conocer una increíble aplicación llamada Parallel Space que permite tener dos cuentas de Facebook, Whatsapp, Messenger y más de 99 apps diferentes según la descripción de Google Play. Hasta el momento es gratuita, aunque se advierte que puede tener micro pagos.

www.dominatupc.com.co

¿Dos cuentas en el mismo Móvil?

Una vez que hayas instalado la App iniciara el programa con todas las funciones y características. Para empezar a utilizar damos clic en el apartado star o el signo "+" seguidamente se desplegara un menú con todos los programas que tenemos instalados y que serán compatibles con esta aplicación. Para que podamos entender un poco como darle uso, les comparto este video que explica más detalladamente todas sus funciones.

 
 

Lo mejor de Parallel Space es que no necesita ser usuarios root para que funcione y es compatible para dispositivos android y iOS, realmente útil para personas que quieran tener cuenta personal y de trabajo.

¿Qué hace esta App? sencillamente emular una aplicación de la que ya tengamos una cuenta como si fuese distinta con sus propios datos almacenables, esto quiere decir que si tenemos dos cuentas de whatsapp podemos tener nuestro perfil público en la aplicación principal. 

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.lbe.parallel.intl