lunes, 15 de febrero de 2016

Como cargar páginas más rápido en Google Chrome

Según las estadísticas se afirma que la mayoría de la personas que trabajan en la web utilizan Google Chrome, tanto en el móvil como la pc, ofreciendo a si mismo buenas características y un alto volumen de rendimiento. Como es habitual siempre existe un "Pero", en el cual hemos comprobado que en la medida que se han liberado nuevas versiones empieza a disminuir su rendimiento y rapidez, esto se debe a las actualizaciones y complementos que se le van agregando, algo molesto para el usuario que tiene poca capacidad en su pc.

Existe una función que ofrece Google Chrome en los Smartphone llamada (Economizador de datos) o "Data Saver", una pequeña herramienta que nos ayuda a no limitar la conexión, sino que nos da la facilidad de navegar más rápido por la web.

www.dominatupc.com.co

Esta alternativa que ofrece Google Chrome se encuentra disponible para PC en forma de extensión, para dar un mayor rendimiento a las páginas que el usuario visita desde el navegador. Para poder descargar este complemento lo podemos hacer desde el siguiente enlace en la tienda de extensiones de Google Chrome.

Esta herramienta permite conectar y optimizar parte del contenido que estamos buscando o descargando cuando visitas alguna web. El complemento después de instalar se activara por defecto en la parte superior de su navegador.

Para garantizar una conexión privada o segura únicamente funciona sino estamos con pestañas de incógnito o páginas seguras (HTTP). En algunos casos se puede perder el cifrado de ciertas imágenes, ya que al reducir el rendimiento se pierde la calidad y se pueden ver borrosas.

www.dominatupc.com.co

Para saber si la extensión está funcionando correctamente, podemos ver su gráfica con los datos que se ahorran o los que ya hemos consumido. Ideal para aquellos que comparten la conexión con el pc o usen internet móvil en su ordenador. Es decir, si estás utilizando tu móvil android como punto de acceso inalámbrico, con esta extensión podrás ahorrar muchos datos de navegación y así gastar mucho menos de tu tarifa.

Algo muy importante para dejar en claro. La cantidad de datos que consuma el economizador de Chrome dependerá de qué tipo de sitio estas visitando.

¿Ya conocía esta extensión para Google Chrome? ¿Cree que cumple con sus características? comenta que tal te pareció este artículo y si te gusto no dudes en compartirlo. (Lee también: VivoStick la mini pc con Windows 10)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017